¡Llegó el momento! Glen Powell aclara si su historia de canibalismo es cierta

¡Llegó el momento! Glen Powell aclara si su historia de canibalismo es cierta

  • 0
  • 97 views

La posible verdad es aún más aterradora que la “versión Powell”.

Hace unos días les contamos sobre cómo el internet quedó en shock ante una peculiar historia de Glen Powell que terminó en canibalismo. No, el actor no hizo nada preocupante, pero su hermana tenía una amiga que, aparentemente, estuvo a punto de caer en las garras de un hombre siniestro. A días de que el relato estremeciera a muchos, el protagonista de Tornados por fin aclara si semejante historia de terror fue cierta.

Durante su paso por Therapuss Podcast, Powell dijo que la chica en cuestión salió con un hombre y lo acompañó a su departamento. En el lugar, él le dio un masaje con una sustancia extraña, y ante lo extraño que se volvió todo, ella optó por irse. Ante molestias en la piel acudió con un médico, quien le dijo que el líquido era una poción del mercado negro capaz de descomponer la piel para un consumo humano. Cuando la policía investigó el domicilio, se descubrió que tenía cuerpos ahí: era un caníbal.

Mientras que muchos quedaron en shock, otros dudaron de su verdad. Incluso hubo quienes recordaron que una leyenda urbana lleva años en internet. Ante el escándalo, parece que Powell investigó la verdad, y la noche de este lunes aprovechó su cuenta de X para esclarecer lo narrado en el podcast.

“Felicitaciones a la amiga de mi hermana pequeña que le contó esta historia de citas. He estado contándola durante años. Estoy cuestionando toda mi vida ahora…

Falsa alarma.

Los masajes de espalda están de vuelta”.

De hecho, fue Snopes el primer sitio en reportar los hechos. La historia original data de 2001, y sí, da todavía más miedo. De acuerdo con el relato, una mujer acudió al médico por una erupción genital. Tras los chequeos necesarios, se descubrió que el problema tenía como origen un tipo de gusano o bacteria característico de los cadáveres. Básicamente, el hombre con que se relacionó practicaba necrofilia.

Fue a partir de 2009 cuando comenzó a correr la historia del caníbal, pero esta se desarrollaba durante un encuentro entre vacacionistas. Si fueron de los que se aterrorizaron por el relato, pueden descansar más tranquilos, pues no hubo tal cita ni descubrimiento espantoso. Al menos no con esa amiga de su hermana.

Glen Powell asustado
¡Llegó el momento! Glen Powell aclara si su historia de canibalismo es cierta

Si quieren ver a Glen Powell en medio de mentiras más ligeras, y no tan estremecedoras, podrán hacerlo en Cómplices del engaño. La comedia lo presenta como un agente encubierto que utiliza varios disfraces para satisfacer las necesidades de sus clientes, pero pronto termina enamorado de una mujer prohibida. Será a partir del 20 de junio cuando llegue a las salas de Cinépolis.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

¡La definitiva! ¿Por qué Intensamente 2 decidirá el futuro de Pixar?
Nota anterior ¡La definitiva! ¿Por qué Intensamente 2 decidirá el futuro de Pixar?
Tornados: Glen Powell promete una de las secuencias de acción más increíbles en la historia
Nota siguiente Tornados: Glen Powell promete una de las secuencias de acción más increíbles en la historia
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *