¿La película del verano? Esto dicen las primeras reacciones de Tornados

¿La película del verano? Esto dicen las primeras reacciones de Tornados

  • 0
  • 183 views

Todo apunta a otro éxito para sus protagonistas.

¡La espera terminó! Este fin de semana, y tras una espera de 26 años, los cines volverán al universo que conocimos en Tornado (1996). Glen Powell, la nueva sensación de Hollywood, y Daisy Edgar-Jones protagonizan esta batalla contra la naturaleza que planea dejar a todos al borde de la butaca. Luego de una compleja producción, todo tipo de comentarios y dos emocionantes tráilers, algunos afortunados ya pudieron ver Tornados, y aquí te presentamos sus primeras reacciones. Una cosa parece clara: ¡prepárense para una experiencia única!

En Tornados, Kate Cooper es una ex cazadora de tormentas perseguida por un devastador encuentro con un tornado durante sus años universitarios. Su amigo Javi la atrae de regreso a las llanuras abiertas para probar un nuevo e innovador sistema de seguimiento. Allí se cruza con Tyler Owens, la encantadora e imprudente superestrella de las redes sociales que disfruta publicando sus aventuras persiguiendo tormentas. A medida que la temporada de tormentas se intensifica, Kate, Tyler y sus equipos se encuentran en el camino de múltiples sistemas de tormentas que convergen sobre el centro de Oklahoma en la lucha de sus vidas.

Scott J. Davis, crítico de cine y entrevistador en varios medios, aseguró que es una de sus películas favoritas en lo que va del año, y también lanzó una advertencia a los cines.

“No pensé que escribiría esto, pero #Tornados podría ser mi película favorita del verano, y una de mis favoritas de 2024. Emocionante y tensa en todos los mejores sentidos, y toneladas de diversión, además de actuaciones fabulosas de Daisy. Edgar-Jones y Glenn Powell. ¡Volarán el techo de los cines!”.

The Atom Review no se quedó corto con sus halagos, y además lanzó uno de los más grandes a los que puede aspirar cualquier secuela:

“#Tornados supera a la original pero nunca olvida de dónde vino. Honra esa película incluso mejor que Top Gun Maverick honró a la Top Gun original. El respeto, la pasión, el cariño…. Lee Isaac Chung consolida su estatus como uno de los directores más interesantes que han surgido”.

Emily Murray, de GamesRadar y Total Film, no dudó en recomendar Tornados como una de las películas ideales para esta temporada.

“Si quieres un gran blockbuster este año, #TwistersMovie tiene eso cubierto y mucho más. Muy divertida, dirigida por el encantador dúo Edgar-Jones y Powell, y tampoco tiene miedo de correr riesgos. Me alegro de haber visto la original antes, ya que hay algunas referencias interesantes. ¡Sin embargo, creo que esta es una mejor película!”

Ian Sandwell, de Digital Spy, asegura que la historia no es precisamente el fuerte de la cinta. Sin embargo, promete una experiencia llena de adrenalina.

“La historia deja algo que desear, pero #Tornados cumple absolutamente con lo que importa gracias a emocionantes escenas de gran escala. Daisy Edgar-Jones y Glen Powell son un dúo protagonista atractivo, pero es Brandon Perea quien se roba cada escena en la que aparece”.

Manuel São Bento, de FandomWire y The Astra Awards, la destacó como una película que entrega justo lo que esperan los fans de la cinta original, y del género de desastres.

“TORNADOS es exactamente lo que uno espera de una película de desastres: ni más ni menos. Acción cargada de adrenalina, una historia predecible pero efectiva, y protagonistas convincentes elevados por Daisy Edgar-Jones y Glen Powell. Cumple su único y válido propósito de entretener a su público objetivo, y al mismo tiempo recordarnos la importancia de la humanidad y el altruismo en tiempos de crisis”.

Jon Brown, periodista de cine y creador de podcasts, señaló Tornados como uno de esos blockbusters de los que ya no se hacen tanto.

“#Tornados es una historia sincera y bellamente filmada entretejida en el tapiz de un buen blcokbuster de verano a la antigua usanza. ¡Es, también, un drama convincente y una aventura trepidante con actuaciones dinámicas de Daisy Edgar-Jones, Glen Powell y compañía, que seguramente arrasarán!”

Gaby Meza, host de Paloma & Nacho, también alabó la cinta, y resaltó el buen trabajo del talento detrás de cámaras.

Además, Brian Davids, de The Hollywood Reporter, destacó el gran trabajo de los protagonistas. ¿Vendrán más oportunidades igual de grandes tras esta película?

“TORNADOS, de Lee Isaac Chung, es todo lo que deseas en una película de verano. También es la rara secuela heredada que no calza todos los tropos que tienden a aparecer con los reinicios de la franquicia. Glen Powell hace muchas cosas de Glen Powell, pero este es el momento de Daisy Edgar-Jones”.

¿Listo para comprobar qué tan buena película es? Tornados llegará a las salas de Cinépolis este 11 de julio.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

Así recibió Jeff Goldblum a Scarlett Johansson en la saga Jurassic Park
Nota anterior Así recibió Jeff Goldblum a Scarlett Johansson en la saga Jurassic Park
¿Culpa de los memes? Esto opina Emma Roberts de la recepción de Madame Web
Nota siguiente ¿Culpa de los memes? Esto opina Emma Roberts de la recepción de Madame Web
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *