¡Está incómodo! Russell Crowe ya dio su opinión de Gladiador 2

¡Está incómodo! Russell Crowe ya dio su opinión de Gladiador 2

  • 0
  • 157 views

El actor se sinceró acerca de la producción de la secuela.

Con la latente llegada de Gladiador 2 a las salas de cines, Russell Crowe ya dio un veredicto sobre el rumbo que está tomando la cinta y confesó los sentimientos encontrados que tiene con el proyecto.

Han pasado 24 años desde que Gladiador tuvo su estreno en los cines de todo el mundo. Bajo la dirección de Ridley Scott, la película de Universal Pictures se convirtió en todo un éxito que, con una historia intensa, sangrienta y llena de violencia, hipnotizó a todo el público de la época.

 La cinta, que protagonizaron unos jóvenes Russell Crowe y Joaquín Phoenix, nos presentó un épico duelo entre Máximo Décimo, el general hispano del ejército romano, y Cómodo, el ambicioso hijo del emperador de Roma.

Como todos lo sabemos, aunque la historia no terminó para nada bien para el personaje de Crowe, actualmente, está a punto de estrenarse la cinta secuela de esta historia que, enfocada en Lucius, el sobrino de Cómodo, traerá de regreso a la vida las grandes y místicas batallas antiguas del país europeo. Ante este concepto, y con su llegada para finales de este año, la ex estrella de la arena romana ya dio su veredicto sobre la realización de esta segunda entrega.

¿Qué opina Crowe de la secuela?

Russell Crowe

En una reciente entrevista con Kyle Meredith, Russell Crowe se sentó para platicar acerca de su carrera como actor y algunos de sus papeles más importantes a lo largo de los años. Esto, inevitablemente, lo llevó a hablar sobre la preparación de la nueva cinta del mundo de Gladiador, la cual también contó con la dirección de Scott.

Como lo contó la estrella de Los miserables, el que se este a punto de estrenar una segunda parte de su historia es algo que le acompleja emocionalmente. Esto debido a que, aunque su personaje murió, él se siente parte del legado del proyecto. Sin embargo, actualmente no tiene ninguna conexión con el proyecto:

“Me siento un poco incómodo con el hecho de que estén haciendo otra, porque, por supuesto, [mi personaje está] muerto y no puedo opinar sobre lo que se hace.”

De acuerdo con el actor, si bien no está enterado de todos los detalles de la historia que seguirá el personaje ahora interpretado por Paul Mescal, sí ha tenido dudas acerca de lo que será la secuela tras escuchar algunos rumores sobre lo que se nos viene a la gran pantalla.

“[Hay] un par de cosas que he oído y pienso: ‘No, no, no, eso no está en la trayectoria moral de ese personaje en particular’. Pero no puedo decir nada, no es mi lugar, estoy a dos metros bajo tierra. Así que ya veremos cómo es”, expresó el intérprete de Máximo.

Entre los detalles de su declaración, además de mostrar su incomodidad e ideas distintas sobre Gladiador 2, Crowe también confesó que sí tiene sentimientos encontrados al pensar en que se trabajó la secuela y ya no será parte de ese legado, al menos no físicamente:

“Esto es sólo yo siendo puramente honesto. Definitivamente hay un tinte de melancolía, un tinte de celos…”

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¡Simplemente Club Cinépolis: Desafío India es la experiencia más inmersiva de tu vida!
Nota anterior ¡Simplemente Club Cinépolis: Desafío India es la experiencia más inmersiva de tu vida!
¡No era para ella! James Cameron reveló por qué no quería a Kate Winslet en Titanic
Nota siguiente ¡No era para ella! James Cameron reveló por qué no quería a Kate Winslet en Titanic
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *