La película de Garfield suma nuevas voces a su elenco - Paloma & Nacho

La película de Garfield suma nuevas voces a su elenco

  • 0
  • 1,038 views

La película protagonizada por Chris Pratt cada vez se llena más de estrellas.

 

Una nueva película de Garfield está en camino y su elenco no para de ampliarse. Con Chris Pratt a la cabeza, quien le dará voz al gato más famoso y Samuel L. Jackson en el rol de su padre, la película acaba de sumar a cuatro talentos: Hannah Waddingham, Nicholas Hoult, Vin Rhames y Cecily Strong.

La cinta estará basada en el personaje de historietas creado por Jim Davis, que se lanzó por primera vez en 1978. La historieta narraba la vida de Garfield, este gato gordo y cínico, junto a su dueño, Jon Arbuckle, y el perro optimista de la casa, Odie. Esta no será la primera vez que Garfield llegue al cine: ya lo hizo en el 2000 con las versiones live action que tenían a Bill Murray como protagonista.

En esta oportunidad, la película de Garfield estará dirigida por Mark Dindal, quien es el hombre detrás de Las Locuras del Emperador, mientras que el guion estará a cargo de David Reynolds, quien alcanzó la fama por su trabajo en Buscando a Nemo. En cuanto a la trama, todavía no se han revelado demasiados detalles.

Las nuevas incorporaciones al elenco prometen bastante: Hannah Waddingham es parte de la exitosa serie Ted LassoNicholas Hoult, además de su paso por los X-Men, lo vimos recientemente en la serie de The Great y pronto podremos verlo junto a Anya Taylor-Joy en The Menu. Ving Rhames es parte de la franquicia de Misión Imposible. Por último, Cecily Strong, es una experimentada comediante que constantemente colabora en Saturday Night Live. Si bien no se sabe aún qué rol tendrá cada uno, sí sabemos que talento tienen de sobra.

La nueva película de Garfield llegará a los cines el 16 de Febrero de 2024. Seguramente, pronto sabremos más detalles acerca de esta nueva aventura de uno de los gatos más famosos del mundo.

Autor

¿Scott Derrickson confirmó que habrá secuela de El Teléfono Negro?
Nota anterior ¿Scott Derrickson confirmó que habrá secuela de El Teléfono Negro?
Troy Kotsur casi pierde su histórico Óscar en robo
Nota siguiente Troy Kotsur casi pierde su histórico Óscar en robo
Notas relacionadas