Quizz: Pon a prueba tus habilidades y adivina el nombre de estas trampas de Saw

Quizz: ¿Jigsaw eres tú? Pon a prueba tus habilidades y adivina el nombre de estas trampas de Saw

  • 1
  • 2,094 views

¿Lograrás convertirte en el aprendiz de Jigsaw?

Hola, cinéfilo. ¿Te gustaría jugar un juego?

Las reglas aquí son bastante simples: te describiré 8 trampas de las películas de Saw y adivinarás el nombre real de la trampa a partir de un montón de opciones que tomé. Eso es todo. Y recuerda: ¿vivir o morir?, toma tu elección. ¡Que empiece el juego!

Un pequeño y original casco de metal está colocado en tu cabeza. Por cada momento que pasa, este singular casco abrirá lentamente tu mandíbula, como una nutria abriendo su almeja. ¡Apúrate a encontrar la llave que abre la trampa, antes de que sea demasiado tarde!

Te despiertas flotando a unos metros del suelo. Te das cuenta de que tienes un montón de ganchos metálicos conectados a tu caja torácica. Pero, si no metes tu mano en un recipiente de vidrio -lleno de ácido- para obtener la llave antes de que se desintegre, los ganchos abrirán tu caja torácica.

Seis personas que conoces están atadas a un carrusel giratorio. Una escopeta empezará a disparar cada que se pare, matando a quien tenga de frente. Es una ruleta rusa, en la que sólo puedes salvar a dos personas. Si no, todas morirán. ¡Buena suerte!

En esta trampa, hay un gran pozo en el suelo, dentro de ella, hay millones de agujas. ¡Como aguja en un pajar!

Hay un dispositivo metálico apretando tu cuello, de él salen unos rayos láser. Con cada segundo que pasa, los rayos se acercarán cada vez más a tu rostro, amenazando en dividirlo en pedazos.

Tu pareja te está engañando ¡Lo siento! En esta trampa, estás conectado a la mitad de una sierra de mesa. En la otra mitad, está conectada la persona con la que tu pareja te engaña. Y encima de ambos está tu pareja. Debes matar a uno o si no, uno de ellos lo hará. ¡Oh!, algo que se me olvidó decirte, la trampa está montada en un escaparate en una vía pública.

Esta trampa está inspirada en uno de los cuentos de Edgar Allan Poe que se publicó en 1842. ¡Es lo único que te diré!

Estás atado a una silla y hay una hilera de cuchillos muy afilados demasiado cerca de tu rostro. Para salir, tienes que inclinarte hacia adelante y presionar una placa de presión con tu frente. Pero sin duda, esos cuchillos 100% te cortarán.

¿Lo lograste? Si sigues con vida, no te pierdas de Saw X: El juego del miedo, en cines.

Autor

¿Más películas? ¿Cuál será el futuro de la franquicia de terror, Halloween?
Nota anterior ¿Más películas? ¿Cuál será el futuro de la franquicia de terror, Halloween?
Cinco películas alternativas para celebrar el Disney 100
Nota siguiente Cinco películas alternativas para celebrar el Disney 100
Notas relacionadas
Comment 1
  • Avatar

    UnRandom

    facilito 😀

    Responder
    octubre 1, 2023

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *