Francis Ford Coppola alaba a Martin Scorsese por su nueva cinta

¡De maestro a maestro! Francis Ford Coppola alaba a Martin Scorsese por su nueva película

  • 0
  • 829 views

El director Francis Ford Coppola aplaude el nuevo trabajo de su gran amigo, Martin Scorsese, Los asesinos de la luna.

Este mes, Francis Ford Coppola nos recuerda que tendremos el estreno de Los asesinos de la luna de Martin Scorsese, una de las cintas más anticipadas del año.

El director de El Padrino, elogió la nueva película de su amigo en Instagram y también dedicó unas lindas palabras al cineasta.

killers of the flower moon

Entre amigos del cine

Los asesinos de la luna es el estreno más esperado del año desde su participación en el Festival de Cannes. La industria de Hollywood lo sabe. Y es que el nombre del legendario cineasta, Martin Scorsese, es reconocible a nivel global. Aun así, Francis Ford Coppola decidió apoyar la nueva película de su amigo en un post a través de redes sociales.

“Mi amigo de toda la vida (Martin Scorsese) estrenará una nueva película este mes, Los asesinos de la luna. Es una persona maravillosa y el mejor cineasta vivo del mundo. Su nueva película cumple en todos los niveles”.

Coppola no está exagerando. Martin Scorsese es quizás el icono más importante de la industria del cine internacional aún en activo. Con cientos de proyectos que buscan restaurar y apoyar las películas independientes; el cineasta – además de dirigir – se ha dedicado a la preservación del séptimo arte.

francis coppola martin scorsese

El legado de Martin Scorsese y Francis Ford Coppola

Todavía tenemos otros grandes cineastas como Steven Spielberg, Lynch, Malick, los Hermanos Coen, Eastwood, Allen, Polanski, Almodóvar y Haneke, que continúan trabajando actualmente en la industria.

Después de Los asesinos de la luna, Martin Scorsese seguirá en el desarrollo de su próxima película sobre Jesucristo. Mientras, en 2024, tendremos el estreno de Megalópolis, el trabajo más ambicioso de Francis Ford Coppola hasta la fecha, al invertir todo su dinero en el proyecto.

A pesar de entregar obras maestras en las décadas de los 70, 80 y 90, ambos cineastas continúan con su pasión por el cine. Es un milagro que estemos presenciando los estrenos de estos dos genios en un Hollywood repleto de secuelas y remakes.

francis coppola martin scorsese

Scorcese celebrará su nueva película en la CDMX

El “mejor cineasta vivo del mundo” vendrá a las tierras mexicanas por el estreno de Los asesinos de la luna, distribuida por Paramount México. Otra razón de peso para ir a ver la cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio y Robert DeNiro.

La película se estrenará el 19 de octubre en salas de cine de Cinépolis. Y no lo decimos nosotros, lo dice Francis Ford Coppola: ¡No te la puedes perder!

Autor

¿Por qué la escena de ‘I’m Just Ken’ no iba a aparecer en Barbie?
Nota anterior ¿Por qué la escena de ‘I’m Just Ken’ no iba a aparecer en Barbie?
Análisis de taquilla: El exorcista: Creyentes debuta con $45.1 MDD, pero…
Nota siguiente Análisis de taquilla: El exorcista: Creyentes debuta con $45.1 MDD, pero…
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *