Primer vistazo a All of Us Strangers con Paul Mescal

Tráiler y todo lo que debes saber de Todos somos extraños (All of Us Strangers), con Paul Mescal

  • 0
  • 1,639 views

All of Us Strangers, tendrá como protagonista al recién nominado al Óscar, Paul Mescal, en un romance con Andrew Scott.

En Todos somos extraños (All of Us Strangers), el aclamado actor, Paul Mescal, nominado al Óscar por Aftersun, se convierte en la pieza central de la película de Andrew Haigh.

Junto a Andrew Scott, el querido sacerdote en Fleabag, tendrá un romance que combinará viajes en el tiempo y la ciencia ficción.

El tiempo y el amor en Todos somos extraños (All of Us Strangers)

All of Us Strangers Todos somos extraños estreno México

La sinopsis oficial de Searchlight Pictures revela que Adam (Andrew Scott), a medida que se acerca más a Harry (Paul Mescal), comienza a tener visiones extrañas. Cuando viajan a la casa de su infancia encuentra a sus padres, interpretados por Claire Foy y Jamie Bell, quienes parecen haberse detenido en el tiempo justo al momento de su muerte, hace tres décadas.

La producción está a cargo de Graham Broadbent y Pete Czernin, quienes trabajaron juntos en El exótico hotel Marigold. Previamente conocida como Strangers, la cinta es una adaptación libre de la novela japonesa del mismo título escrita por Taichi Yamada, y promete ser una experiencia cinematográfica evocadora. Aquí les compartimos un primer vistazo con ambos actores dentro de un bar con luces neón.

Paul Mescal: un enamorado del cine independiente

Paul Mescal Todos somos extraños

Paul Mescal, cuya actuación en la serie Normal People lo catapultó a la fama, ha expresado su apoyo al cine independiente y su deseo de mantener un espacio para películas que ofrezcan perspectivas frescas.

El año pasado obtuvo mucho reconocimiento con Aftersun, aclamada tanto por el público como por la crítica, y por la cual fue nominado al Óscar como Mejor actor. Próximamente, lo veremos como protagonista en la secuela de Gladiador, con Ridley Scott de regreso como director.

Todos somos extraños (All of Us Strangers) combinará lo mejor de Andrew Haigh

All of Us Strangers Todos somos extraños tráiler y estreno

En una entrevista con Variety, el director Andrew Haigh confiesa que no tenía miedo de mostrar su intimidad para animar a sus actores a abrirse de la misma manera y lograr un alto nivel de sinceridad artística.

Quería crear una película que explorara “la esencia de la familia”, cómo esas relaciones nos moldean al crecer, así como una historia de amor; todo esto para explorar “cómo estas cosas se influyen mutuamente y cómo se entrelazan”.

La amistad y la familia son temas constantes en la carrera de Haigh, como lo hemos visto en sus anteriores películas en Weekend y 45 Years. El cineasta anuncia que veremos una mezcla de estas dos cintas en All of Us Strangers.

Para Haigh, su nueva obra es una profunda reflexión sobre cómo el amor, ya sea duradero o efímero y en cualquier forma, construye nuestra identidad a través del tiempo.

Póster

Todos somos extraños póster

El póster anuncia que la cinta pasará por los festivales más importantes de la temporada como el de Telluride, BFI, Festival de Cine de Londres y el de Nueva York, en donde tendrá su estreno mundial.

Fecha de estreno

Todos somos extraños (All of Us Strangers) llega a las salas de cine este 29 de febrero de 2024.

Tráiler

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Sundance Film Festival CDMX: Cinépolis traerá lo mejor del festival a México
Nota anterior Sundance Film Festival CDMX: Cinépolis traerá lo mejor del festival a México
Tráiler y todo lo que debes saber de Duna: Parte dos
Nota siguiente Tráiler y todo lo que debes saber de Duna: Parte dos
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *