FICM 2023: Griffin Dunne exhibe el melodrama Ex Husbands

FICM 2023: El actor Griffin Dunne exhibe el melodrama Ex Husbands

  • 0
  • 1,584 views

El productor Nicolás Celis, el director Noah Pritzker y el actor Griffin Dunne asistieron a la premiere de Ex Husbands, en el FICM 2023.

La premiere latinoamericana de Ex Husbands, el nuevo largometraje de Noah Pritzker, se realizó dentro del FICM 2023. La cinta, producida por Nicolás Celis, tuvo su gala en Cinépolis Morelia Centro, en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia.

el-actor-griffin-dunne-presenta-ex-husbands-en-el-ficm-2023
Foto: Calouma

El evento contó con la presencia del director y productor, así como del actor Griffin Dunne y Miles Heizer. El primero interpreta a Peter Pearce, un hombre perdido que después de que su padre (Richard Benjamin) deja a su madre tras 60 años de matrimonio, también es abandonado por su propia mujer (Rosanna Arquette). La sinopsis del filme nos adelanta:

“Con la boda de su hijo Nick (James Norton) en el horizonte, Peter planea una escapada a Tulum. Él insiste en que no tenía idea de que sus hijos y sus amigos estarían ahí ese fin de semana para la despedida de soltero de Nick. Los hijos de Pearce cuestionan el rol de la familia mientras su padre aparece inesperada e incómodamente en Quintana Roo”.

el-actor-griffin-dunne-presenta-ex-husbands-en-el-ficm-2023
Foto: Calouma

La relevancia del actor Griffin Dunne

Los cortometrajes de Noah Pritzker se han proyectado en festivales en todo el mundo. Estos incluyen Little Dad Approaching a Breakthrough, con Kieran Culkin. Su ópera prima, Quitters, con Mira Sorvino y Kieran Culkin, se estrenó en SXSW. Obtuvo una maestría en la Universidad de Columbia y vive en Nueva York.

escena-con-griffin-dunne

Por su parte, Griffin Dunne ha sido nominado al Globo de Oro por su rol protagónico en películas  clásicas. Estas incluyen el filme de terror An American Werewolf in London y After Hours, de Martin Scorsese. Recientemente, Griffin terminó el rodaje de The Girls on the Bus, junto a Melissa Benoist y Carla Gugino.

Ex Husbands tendrá dos funciones más en el marco del 21° Festival Internacional de Cine de Morelia, estos 25 y 27 de octubre en Cinépolis Las Américas.

poster-de-exhusbands

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

FICM 2023: Mauricio Calderón Rico finalmente muestra su ópera prima, Todos los incendios
Nota anterior FICM 2023: Mauricio Calderón Rico finalmente muestra su ópera prima, Todos los incendios
FICM 2023: Cecilia Suárez derrocha una Lluvia de talento en Morelia
Nota siguiente FICM 2023: Cecilia Suárez derrocha una Lluvia de talento en Morelia
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *