¡Los actores de Matilda, Danny DeVito y Mara Wilson, se reunirán!

¡Los actores de Matilda planean reunirse! Danny DeVito y Mara Wilson trabajan en un show en vivo 

  • 0
  • 1,156 views

Para celebrar el legado de la película Matilda, Danny DeVito y Mara Wilson están armando un espectáculo en vivo con orquesta.

Danny DeVito y Mara Wilson tienen planes para llevar a los escenarios una versión reinventada de Matilda. Ambos actores protagonizaron juntos la icónica película infantil de 1996 basada en la novela de Roald DahlDeVito también dirigió el filme, que con el paso del tiempo se ha vuelto de culto.

En una entrevista reciente con The MessengerDeVito compartió sus planes y los de Wilson de reunirse para Matilda in Concert. Este espectáculo en vivo sería una recreación del filme, con canciones del musical de Broadway. Sin embargo, los planes se vinieron abajo por las huelgas de WGA y SAG-AFTRA.

los-actores-de-matilda-danny-devito-y-mara-wilson-se-reuniran

Mara y yo estábamos planeando interpretar Matilda en vivo con la Orquesta Filarmónica de Nueva Jersey justo antes de que comenzara la huelga. Lo teníamos todo listo, pero, después de la huelga, no pudimos continuar porque sería visto como una promoción de una película”, aseguró el actor de Batman regresa.

“Sin embargo, todavía estamos planeando hacerlo. Vamos a ver la película con la supervisión de David Newman y tratar de hacerlo pronto. Sobre todo ahorita que parece que la huelga de los actores puede estar llegando a su fin, ¡o al menos eso espero!”.

los-actores-de-matilda-danny-devito-y-mara-wilson-se-reuniran

Todavía hay esperanzas de la reunión de Matilda

DeVito Wilson planean narrar la película mientras el compositor original de la película, David Newman, toca la partitura. Según el sitio web de la Filarmónica de Nueva Jersey, la producción estaba fijada para septiembre de 2023. Así que todo era muy oficial, como podemos ver. Esto dijo la Filarmónica es su web:

“La presentación de Matilda in Concert, originalmente programada para el 9 de septiembre en el State Theatre de Nueva Jersey, ha sido pospuesta debido a la huelga del Sindicato de Actores. Esperamos poder realizar la presentación en una fecha futura una vez que la huelga haya concluido”, se puede leer en su portal oficial.

escena-de-matilda

En 1996, Wilson, con sólo ocho años, fue la estrella revelación de Matilda, sobre una niña que usaba su don psíquico para lidiar con su padre (DeVito), su madre y la directora de su escuela. Sobre aquella experiencia, Wilson le contó a Entertainment Tonight:

“Siento que Danny y yo nos entendíamos. No sé qué era, pero inmediatamente sentí una conexión con él. Y creo que probablemente se parecía mucho a muchas otras personas en mi familia, llena de buenas historias y buen sentido del humor. Un ser muy conversador y extrovertido, pero también muy considerado”.

escena-de-matilda

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
FICM 2023: ¿Cómo adquirir tus boletos para la 21ª edición?
Nota anterior FICM 2023: ¿Cómo adquirir tus boletos para la 21ª edición?
¿Una secuela de El extraño mundo de Jack es posible? El director original tiene una idea al respecto
Nota siguiente ¿Una secuela de El extraño mundo de Jack es posible? El director original tiene una idea al respecto
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *