Ferrari: Penélope Cruz confiesa el trauma por el que odia manejar

Ferrari: Penélope Cruz confiesa el “trauma” por el que odia manejar

  • 0
  • 184 views

La actriz padece miedo a manejar.

Penélope Cruz, quien interpreta a Laura Ferrari en la última película de Michael Mann sobre el creador de la escudería italiana, confesó que tiene miedo de ponerse detrás del volante, por un “trauma” en su niñez.

En Cinépolis ya puedes ver Ferrari (2023), la película biográfica basada en el libro de Brock Yates, sobre el creador de la lujosa marca de automóviles. Y protagonizada por Adam Driver y Penélope Cruz como el matrimonio Ferrari.

Previo al estreno de Ferrari, la talentosa actriz española compartió que padece miedo a manejar a partir debido a un duro accidente que presenció en su infancia.

El shock infantil

En su más reciente actuación interpreta a la copropietaria de Ferrari, pero no es una gran fanática de los coches.

Penélope Cruz confesó en una entrevista para ELLE que padece miedo a manejar luego de presenciar un accidente de su hermana en su infancia.

“Mi hermana Mónica fue atropellada por un auto delante de mí cuando yo tenía ocho o nueve años”, recordó Cruz sobre aquel momento y explicó que mientras eso ocurría “el tiempo se detuvo”.

“Es un trauma muy grande, porque la vi perder el conocimiento. Y yo estaba paralizada en el hospital, diciéndole a la gente: ‘Oh, mi hermana acaba de ser atropellada por un auto’”, reveló la actriz española.

Además, admitió que si el incidente hubiera ocurrido en su vida adulta, imagina que “se habría puesto histérica”.

Hipersensibilidad

La actriz de películas como Carne trémula (1997) y Volver (2006),  favorita de Almodóvar, admitió también en la entrevista que tiene  hipersensibilidad en todos los sentidos. “Visualmente, al sonido, a los sentimientos de la gente”, declaró, algo se siente “afortunada de tener” para su carrera como actriz, pero que también la hace “sentir o sufrir más las cosas”.

Para algunos, adentrarse en el mundo del automovilismo es un deleite, sin embargo, para Cruz estar detrás del volante es un evento traumático.

Mira aquí la comparación de la realidad con la ficción en los papeles del famoso empresario de la línea Ferrari y de su esposa. ¿Ya viste la película?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

Demon Slayer: To The Hashira Training – ¿Cuándo ver la nueva temporada en Cinépolis?
Nota anterior Demon Slayer: To The Hashira Training – ¿Cuándo ver la nueva temporada en Cinépolis?
Los mejores árboles del cine
Nota siguiente Los mejores árboles del cine
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *