Vin Diesel dice que Fast X será la gran despedida de Paul Walker

¡Un adiós merecido! Vin Diesel dice que Fast X será la gran despedida de Paul Walker

  • 1
  • 922 views

Mientras Fast X se prepara para llegar a los cines, Vin Diesel adelanta cómo la saga de Rápidos y Furiosos llegará a su fin.

Fast X marca el principio del fin de la saga de Rápidos y furiosos. Si bien la película no será el capítulo final, Vin Diesel y todo el elenco se preparan despedida de la franquicia después de 22 años en nuestras pantallas, y de Paul Walker.

“Esa es la belleza de llegar cerca del final de esta franquicia: no tengo que decir, ‘Estos personajes vivirán para siempre'”, dijo el director Louis Leterrier a la revista Total Film.

paul-walker-despedida-vin-diesel-fast-x-

“No. Podría ser que no, porque es el final. Solo en las películas del oeste los vaqueros salen galopando hacia la puesta de sol. Esto es definitivamente diferente. Me permitió cierta libertad para aumentar las apuestas incluso más de lo que habían aumentado antes”, agregó el cineasta.

Leterrier descartó una nueva aparición de Brian O’Conner, el personaje que interpretaba Paul Walker, más allá del flashback de la película de Fast Five. Aún así, la estrella Vin Diesel no descarta la idea de una reunión en pantalla a través de dobles digitales o de la tecnología de Face-swap que utilizaron en Fast 7 para la entrega final de Rápidos y furiosos.

paul-walker-despedida-vin-diesel-fast-x-

“Ese momento en 2013 cuando el mundo estaba luchando con su pérdida, el estudio tomó una decisión justa y audaz para mantener vivo a Brian O’Conner”, señaló Diesel. “Te daré esto sin hacer spoilers de nada: no podría imaginar que esta saga terminaría sin despedirme de verdad de Brian O’Conner”.

Vin Diesel promete un final digno para la saga

A medida que la serie corre hacia la línea de meta, Diesel confía en que lo que han planeado para esta carrera final alimentada con nitro cumplirá con las altísimas expectativas de la audiencia, y no solo estamos hablando de autos voladores.

“Pasé mucho tiempo poniendo mi oído en el suelo y teniendo una idea de lo que los verdaderos fanáticos han deseado, y cuáles son sus sentimientos, y también desde una vista de 50,000 pies de cómo debería terminar una saga, con dignidad e integridad, y todo nos ha llevado a este punto”.

“Diré que solo tiene que mirar dónde estamos en el mundo, donde la tecnología está volando tan rápido que no tenemos un momento para considerar las ramificaciones o las implicaciones de cómo nuestro futuro podría verse afectado por ella, e imagine cuál sería la filosofía de Toretto”, añadió Diesel.

“Si piensas en un automóvil como representación de la libertad, la antítesis de eso es la IA: son los automóviles sin conductor. En algún lugar por ahí estarán los temas contrastantes, las filosofías que estarán en guerra en este final”.

Fast X se estrena en cines el próximo 19 de mayo y contará con las actuaciones de Rita Moreno como la Abuela Toretto, Jason Momoa, Brie Larson, Daniela Melchor y Alan Ritchson. Los que regresan a la franquicia son Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Cardi B, Charlize Theron, Sung Kang y más.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¿Regresará? Josh Brolin  duda que se haga la tercera parte de Sicario
Nota anterior ¿Regresará? Josh Brolin duda que se haga la tercera parte de Sicario
¡Una de porristas! Evan Rachel Wood se suma al elenco del drama deportivo Backspot
Nota siguiente ¡Una de porristas! Evan Rachel Wood se suma al elenco del drama deportivo Backspot
Notas relacionadas
Comment 1

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *