¿Fan de su relación? Los mejores memes del escándalo del momento

¿Fan de su relación? Los mejores memes del escándalo del momento

  • 0
  • 380 views

Cuatro palabras que se convirtieron en el lema de muchos.

Decir que, para Ángela Aguilar y Christian Nodal fue una semana complicada, es quedarse corto. Hace unos días, ambos confirmaron a los medios el inicio de su relación amorosa, todo entre ataques, críticas, escándalo,y la peculiar frase: “Fan de su relación”. Esas fueron las palabras que Angela usó para declarar su cariño a Nodal y Cazzu, cantante con quien meses antes tuvo una hija, y de la cual se separó hace semanas. Las redes se llenaron de comentarios, y pronto los terceros en discordia tuvieron un nuevo lema. A continuación, te presentamos los mejores memes del “Fan de su relación”.

Cuando la bomba estalló, Ángela Aguilar dijo que “No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”. La declaración hizo pensar que su historia de amor comenzó hace muchos años, y que ahora por fin puede ser pública. Nodal no tardó en defender a su nueva amada, argumentando que nunca fue “la tercera en discordia”.

Shakira y Piqué memes
Foto: X.

El comienzo de todo

Los usuarios de redes sociales, fieles a su estilo, no dudaron en escarbar para comprobar qué opinaba Ángela de la relación de Nodal y Cazzu hace unos meses. Lo que encontraron fue un comentario donde, bajo una foto de la pareja, la hija de Pepe Aguilar comentó “Fan de su relación”. Muchos, de inmediato, señalaron la supuesta falsedad de la cantante. Y es que también se decía la tía de Inti (hija de Nodal y Cazzu) ante los medios de comunicación.

fan de su relación crepúsculo
Los mejores memes del “Fan de su relación”. Foto: X.

Fue así como comenzó una nueva crisis de imagen para la nueva pareja. Y aun con todas las explicaciones habidas y por haber, no logra encontrar el cariño del público bajo ninguna circunstancia. Como respuesta al “Fan de su relación”, surgieron memes que representaron la situación con otros famosos personajes del mundo del cine, la televisión, e incluso la política. Nadie quedó exento de las risas

Y aún más memes…

fan de su relación betty la fea
Foto: X.
lady di y carlos
Foto: X.
fan de su relación spider-man
Los mejores memes del “Fan de su relación”. Foto: X.
harry potter meme
Foto: X.
la última cena meme
Foto: X.
justin bieber y selena gomez meme
Foto: X.
Henry Cavill, fan de su relación
Esto no es un meme. Miles de personas en Instagram afirman ser fans de la relación de Henry Cavill. Foto: Instagram.

Y tú, ¿actualmente eres fan de alguna relación o “tío / tía” de algún pequeño?v

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts
¡Nos hará temblar! Robert Pattinson listo para un nuevo remake de terror
Nota anterior ¡Nos hará temblar! Robert Pattinson listo para un nuevo remake de terror
Austin Butler coqueteó con una reportera y te contamos el chisme
Nota siguiente Austin Butler coqueteó con una reportera y te contamos el chisme
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *