Shrek regresa en formato de videojuego y con muchos amigos

¡Te extrañamos, ogro! Shrek está de vuelta… aunque en formato de videojuego y con muchos amigos

  • 0
  • 477 views

Atención, fans de Shrek: el ogro animado de DreamWorks está de vuelta con un videojuego al más puro estilo Mario Kart.

Shrek, el amado ogro animado, finalmente regresará al panorama mundial, aunque lo hará en formato de videojuego luego de más de una década de ausencia. Y es que hace unos día se anunció la aventura digital DreamWorks All-Star Kart Racing, que contará con personajes de varias películas del estudio.

Los rostros conocidos que uno podrá elegir en el juego provienen de filmes como Trolls, Kung Fu Panda, Un jefe en pañales, Madagascar, Cómo entrenar a tu dragón, Gato con botas Los tipos malos.

Shrek-regresa-en-formato-de-videojuego

Desarrollado por Bamtang Games y publicado por Gamemill Entertainment, el juego se lanzará en múltiples plataformas. Estas incluyen Xbox Series X/S, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC. Sin embargo, la fecha exacta de lanzamiento aún no ha sido confirmada.

El portal de Gamemill reveló que el juego incluirá al menos 20 personajes jugables, incluidos Shrek, Po, Tigress, Boss Baby, Puss in Boots, Hiccup y Astrid. Cada personaje tendrá sus propias habilidades únicas y autos personalizables, inspirados a su vez en otros personajes.

Shrek-regresa-en-formato-de-videojuego

También contará con pistas inspiradas en ubicaciones icónicas de cada película. Algunas de estas serán Far Far Away de Shrek, Bergen Town de Trolls, Spirit Realm de Kung Fu Panda, Baby Corp de Un jefe en pañales y New York City Zoo de Madagascar.

Si bien el videojuego incluirá personajes de varias propiedades de DreamWorks, los fanáticos de Shrek serán seguramente los más felices. Y es que el ogro no ha protagonizado un juego en más de una década. Las dos últimas apariciones de Shrek en este formato fueron en 2011, en el juego Puss in Boots y Super Star Kartz.

¡También tendremos un juego de Trolls!

El estudio de animación también anunció un segundo videojuego: DreamWorks Trolls Remix Rescue. Según la sinopsis oficial, este le pedirá al jugador que detenga a “una mente maestra melódica que intenta alterar la armonía musical de los Trolls para siempre”.

Poppy, Branch, Guy Diamond y otros héroes reconocibles están disponibles como opciones jugables. Los fans también podrán crear su propio Troll, eligiendo entre una variedad de diferentes peinados, rasgos faciales y atuendos. Esto se informó en un comunicado de prensa:

DreamWorks Trolls Remix Rescue

“Los jugadores pueden usar el cabello de sus Trolls para azotar a los enemigos, girarlo para elevarse y flotar como un helicóptero. O usarlo para agarrar, transportar, balancear, lanzar y aplastar objetos a lo largo de una emocionante búsqueda”.

Estas misiones se podrán abordar en solitario o en modo cooperativo local con hasta cuatro jugadores. Con minijuegos basados en el ritmo, acertijos ambientales y una banda sonora llena de canciones exitosas, Trolls Remix Rescue ya está disponible. Al menos para pre-pedido, a partir de $49,99 dólares.

DreamWorks Trolls Remix Rescue

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¿Un toque mexicano? Director de La mansión embrujada habla sobre la versión de Guillermo Del Toro
Nota anterior ¿Un toque mexicano? Director de La mansión embrujada habla sobre la versión de Guillermo Del Toro
¡Hazte a un lado, Barbie! Lily Collins protagonizará película live-action de la muñeca Polly Pocket
Nota siguiente ¡Hazte a un lado, Barbie! Lily Collins protagonizará película live-action de la muñeca Polly Pocket
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *