Pratt le dedicó unas sensibles palabras.
Esta es una triste noticia. Se reportó la muerte del doble de acción de Chris Pratt, llamado Tony McFarr, a los 47 años. El stuntman hizo las escenas de riesgo de varias películas en las que aparece uno de los Chris más famosos de Hollywood, y ahora el actor está de luto.
¿Qué pasó con el doble de Chris Pratt?
En realidad, no se sabe la causa exacta del deceso del intérprete, aunque sí se dio a conocer que fue algo repentino. TMZ fue el medio que dio a conocer la muerte de McFarr, pues fue su madre la que compartió con ellos que la vida de su hijo se apagó el pasado lunes, 13 de mayo de 2024.
La señora comentó que su temerario hijo era una persona activa y sana, por lo que su fallecimiento, que ocurrió en su casa a las afueras de Orlando, fue totalmente inesperado e impactante. De acuerdo con el medio, aún se espera una prueba de toxicología, o algo que ayude a dar con una respuesta a la tragedia repentina.
Pratt, quien había desarrollado una estrecha relación amistosa con McFarr, dijo lo siguiente en su cuenta de Instagram:
“Estoy devastado por la pérdida de mi amigo y antiguo doble Tony McFarr. Hicimos varias películas juntos. Jugábamos al golf, bebíamos whisky, fumábamos puros y pasábamos horas interminables en el set. Nunca olvidaré su dureza. Recuerdo que recibió un terrible disparo en la cabeza (en la secuencia principal de Guardianes 2) y le pusieron varias grapas en la cabeza. Era todo un semental. Siempre fue un caballero y profesional. Le echaremos de menos. Mis oraciones están con sus amigos y familiares, especialmente con su hija”.
McFarr comenzó su carrera como parte de la serie Bones en 2011. De sus trabajos al lado de Pratt, destacan las películas de la saga Jurassic World, así como Guardianes de la Galaxia 1, 2 y 3, Pasajeros (2016), entre otras.
Descanse en paz.
…
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.