5 datos que no sabían de Tom Hiddleston - Paloma & Nacho

5 datos que no sabían de Tom Hiddleston

  • 0
  • 406 views

Tom Hiddleston celebra su cumpleaños el 9 de febrero, así que les presentamos cinco datos que seguro no sabían de nuestro querido Loki, nacido en Londres, Inglaterra en 1981.

 

1. Audicionó para ser Thor en la película de 2011, la cuarta entrega del MCU. Para ello tuvo que mantener una dieta estricta y subió 20 libras (9 kg) de músculo. Sin embargo, Kenneth Branagh, el director de la película, decidió que le quedaría mejor el papel de Loki.

2. ¡Tiene facilidad para aprender idiomas! Sabe hablar un poco de español y francés, aunque no domina ninguno de los dos. Aprendió latín y griego en la universidad. Por lo general, trata de aprender algunas palabras o frases en el idioma de cualquier país que visita, y lo hace bastante rápido.

3. Toca el piano y aprendió a tocar la guitarra para la película I Saw the Light (2015), donde interpreta a la leyenda de la música country Hank Williams al lado de Elizabeth Olsen, quien le da vida a su primera esposa, Audrey Williams. También tocó la trompeta cuando era niño, y tuvo que aprender a tocar la batería y el laúd para Sólo los amantes sobreviven (Only Lovers Left Alive, 2013).

4. Su debut en el cine fue con la película Unrelated (2007), sobre una mujer en una relación infeliz que se refugia con la familia de un amigo mientras está de vacaciones en Toscana.

5. Cuatro películas en las que probablemente no recordaban que aparecía Tom Hiddleston: Medianoche en París (Midnight in Paris) de Woody Allen, La cumbre escarlata (Crimson Peak) de Guillermo del Toro, Caballo de guerra (War Horse) de Steven Spielberg, Muppets 2: Los más buscados (Muppets Most Wanted) de James Bobin.

Autor

5 datos que no sabían de Jennifer Aniston
Nota anterior 5 datos que no sabían de Jennifer Aniston
Tráilers que salieron durante el Super Bowl 2021
Nota siguiente Tráilers que salieron durante el Super Bowl 2021
Notas relacionadas