Tras varios problemas con la ley y polémicas, Ezra Miller reapareció en la premiere mundial de The Flash, junto a muchas estrellas más.
Warner Bros. realizó este lunes la magna premiere de la tan esperada película The Flash, y la gran sorpresa fue la presencia de Ezra Miller. El polémico protagonista del filme ya había anunciado que asistiría a la gala, aunque sin dar entrevistas, sólo posando para las fotos. Y cumplió su promesa.
La cita ocurrió en los cines del centro comercial Ovation Hollywood, en Los Ángeles. Ahí, Miller hizo una aparición en la alfombra roja con un moño y una chaqueta blanca combinada con pantalones negros. Su cabellera larga robó las miradas de los asistentes.
Recordemos que Ezra Miller ha sido el tema de varios titulares de tabloides. Estos van desde presuntos asaltos en Hawái hasta allanamiento ilegal de la casa de un vecino en Vermont. También tiene cargos por agresión, conducta inapropiada y uso de sustancias. Pero al parecer, todo eso ya quedó atrás.
En agosto pasado, el actor confesó que “sufrió problemas complejos de salud mental” y comenzó un “tratamiento continuo”. Según informes de Variety y The Hollywood Reporter, Miller se sentó con los jefes de Warner Bros., Pam Abdy y Michael De Luca, para aclarar las cosas y hacer las pases.
The Flash pinta para se un éxito de audiencia y taquilla
Promocionada por el recién instalado codirector de DC Studios, James Gunn, como “probablemente una de las mejores películas de superhéroes jamás realizadas”, se espera que The Flash abra su primer fin de semana con $75 millones de dólares al menos. Estrena en salas de todo el mundo este 15 de junio.
Liga de la Justicia, que también protagonizó Miller como Barry Allen, abrió con $93,8 MDD en los Estados Unidos. Sin embargo, no se consideró un éxito para esa producción de $300 MDD. Veremos si el boca a boca de los fanáticos y el 72% de “frescura” de los críticos de Rotten Tomatoes impulsarán The Flash más alto.
A la premiere de la película en Los Ángeles también asistieron varios protagonistas del filme. Ben Affleck, quien repite su papel de Batman, llegó muy bien acompañado de su esposa, Jennifer Lopez. Ambos posaron por largo rato para las cámaras de los medios, con miradas cómplices y hasta compartieron varios besos coquetos.
El director Andy Muschietti y la productora Bárbara Muschietti encabezaron el resto de estrellas. Kirsey Clemons, Maribel Verdú, Ron Livingston, Michael Shannon y Sasha Cale, integrantes del reparto, también brillaron durante la alfombra roja. Destacó la presencia de Jessica Chastain, colaboradora frecuente de los Muschietti.