¡Oficial! Se anuncia Exterminio 3, con el regreso de Danny Boyle - Paloma & Nacho

¡Oficial! Se anuncia Exterminio 3, con el regreso de Danny Boyle

  • 0
  • 501 views

Además, hay una sorpresa. A continuación, te contamos los detalles.

¡Ahora sí! Se anunció que ya se trabaja en la producción de Exterminio 3, próxima entrega de la famosísima saga de zombies iniciada en la década de los 2000. Danny Boyle otra vez será el director y el guion, de nueva cuenta, será de la autoría de Alex Garland.

Lo que sabemos de Exterminio 3

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, el realizador y el escritor se están preparando para vender la idea a estudios, esperando que algún posible comprador se enganche con la propuesta. Comenzarán a tocar puertas la próxima semana. ¿Será que ya tienen algún tratamiento de la historia terminado?

Exterminio 3 ya es oficial.

Lo que también se reveló es que, en su versión en inglés, la cinta llevará el título de 28 Years Later. Para poner esto en contexto, hay que recordar que los dos capítulos anteriores se llamaron 28 Days Later y 28 Weeks Later. Las películas fueron lanzadas en 2002 y 2007, respectivamente.

Si pensaban que la noticia de la inminente llegada de Exterminio 3 era lo único que se dio a conocer en el reporte, lo que están a punto de leer les resultará todavía más sorprendente: Esta secuela será el inicio de una nueva trilogía.

Por el momento, no se sabe si Cillian Murphy estará de regreso interpretando al protagonista, Jim, a quien conocimos en la primera parte, así que hay que esperar a que se diga algo al respecto.

exterminio 3

No es ningún secreto que Boyle, Garland y Murphy se plantearon por muchos años la idea de regresar a este universo. Sin embargo, no habían podido concretar nada. Apenas el pasado 2023, el también protagonista de Oppenheimer, le dijo esto a Collider:

“Hace poco hablaba con Danny Boyle y le dije: ‘Danny, filmamos la película a finales del 2000’. Así que creo que definitivamente nos estamos acercando a [hacerlo] 28 años después. Pero como siempre he dicho, estoy dispuesto. Me encantaría hacerlo. Si Alex [Garland] cree que hay un guion y Danny quiere hacerlo, me encantaría hacerlo”.

Finalmente, este deseo se convertirá en una realidad.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • José Roberto Landaverde

    Licenciado en Comunicación por la Universidad Latinoamericana. También soy periodista cinematográfico y colaboro en medios como Paloma & Nacho de Cinépolis, Cine PREMIERE y Canal Once, donde me desempeño como titular de la sección "Cuadro a cuadro", dedicada a la recomendación de películas, en la emisión dominical 80 Millones. Mi vida la dedico al cine. No puedo ver una película sin palomitas o botanas similares y creo que la mejor manera de viajar es a través de las imágenes en movimiento que se proyectan en una pantalla.

David Gordon Green no dirigirá la próxima película de El exorcista
Nota anterior David Gordon Green no dirigirá la próxima película de El exorcista
¿Crepúsculo es muy gay? Esto dijo Kristen Stewart al respecto
Nota siguiente ¿Crepúsculo es muy gay? Esto dijo Kristen Stewart al respecto
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *