¿Crepúsculo es muy gay? Esto dijo Kristen Stewart al respecto

¿Crepúsculo es muy gay? Esto dijo Kristen Stewart al respecto

  • 0
  • 278 views

La actriz se ha convertido en un faro para la comunidad LGBTQ+.

Kristen Stewart sin duda se ha convertido en una figura de autoridad para la comunidad LGBTQ+. No sólo por sus opiniones al respecto y la normalización que hace del tema en nombre del colectivo. Sino porque luce radiante en cada fotografía de paparazzis, de la mano de su novia Dylan Meyer, demostrando que el amor no tiene géneros. Por tanto, si ella considera que Crepúsculo es una película con un toque muy gay, probablemente debamos tomarlo como cierto.

Por redes sociales se encendió la conversación sobre si Crepúsculo es una película muy gay. Todo esto a raíz de una declaración que la actriz protagónica de dicha película hizo al respecto.

Mientras conversaba con Variety, Kristen Stewart recordó su paso por la saga romántica y vampírica que ha dividido a las audiencias. Todo devino de una conversación en la que el entrevistador aplaudió la valentía de la actriz de salir al mundo como una mujer queer.

Kristen Stewart, Robert Pattinson, Twilight

Al respecto la actriz de La habitación del pánico dijo que era un movimiento natural, que siempre ha estado dentro de ella, incluso cuando protagonizó Crepúsculo. A pesar de que la historia es heterosexual en su concepción, según el artículo, también tiene su propia “chispa queer“.

“Sólo ahora puedo verlo”, dijo Stewart. “No creo que empezara necesariamente así, pero también creo que el hecho de que yo estuviera allí ya lo dejaba ver. [Crepúsculo] es una película muy gay. Quiero decir, por Dios, Taylor y Rob y yo, y está tan oculto y a la vez no. Quiero decir, una mujer mormona escribió este libro. Trata sobre la opresión, sobre querer lo que te va a destruir. Es una inclinación muy gótica y gay que me encanta”.

Una figura queer inspiradora

Kristen Stewart, Spencer

Por otro lado, Kristen Stewart recalcó que nunca tuvo intención de convertirse en una representación LGBTQ+, al salir del closet. Ni tampoco fue “valiente” al hacerlo. Simplemente comprendió “que no había otro modo de vivir”.

La primera vez que caminó públicamente en compañía de su novia, la guionista Dylan Meyer, fue durante la alfombra roja de los premios Oscar en el 2022. En aquella ocasión se encontraba nominada por su papel en Spencer.

De cualquier forma es una figura de inspiración para muchas otras mujeres y personas queer. “No tienes ni idea”, dijo al respecto. “Todas las mujeres que he conocido en mi vida y que han besado a una chica en la universidad me dicen: ‘Sí, yo también lo he hecho’. Bromeo constantemente con mi novia. Me siento y le digo” – en susurros – “Ella también es gay. Todo el mundo es gay”.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Luis Angel H. Mora

    Mi brújula personal me lleva por diversos caminos e inquietudes, pero mi verdadero matrimonio es con el cine. Mantengo un coqueteo constante con la música, las series, la astrología y la fiesta. Mi pluma ha dejado su huella en diferentes medios como Cine PREMIERE, Convoy Network e Infobae México. En ocasiones, traduzco guiones para doblaje, pero mi pasión reside en escribir sobre esas historias de la gran pantalla que nutren nuestra alma.

¡Oficial! Se anuncia Exterminio 3, con el regreso de Danny Boyle
Nota anterior ¡Oficial! Se anuncia Exterminio 3, con el regreso de Danny Boyle
¿De qué tratará la película en la que Kristen Stewart hace debut como directora?
Nota siguiente ¿De qué tratará la película en la que Kristen Stewart hace debut como directora?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *