¿Listos para Scream VI? A días de su estreno, tenemos un nuevo y escalofriante detrás de cámaras

¿Listos para Scream VI? A días de su estreno, tenemos un nuevo y escalofriante detrás de cámaras

  • 0
  • 521 views

En una semana veremos cómo Ghostface llena de sangre las calles de Nueva York en Scream VI. Pero antes, veamos un nuevo detrás de cámaras.

A estas alturas, no es ningún secreto que Ghostface ya está afilando su cuchillo y limpiando sus armas para generar un verdadero caos en las calles de Nueva York en Scream VI. Para enfatizar aún más el punto de que el icónico asesino viene recargado y con una sed de violencia inmensa, tenemos un nuevo detrás de cámaras.

Por lo que vemos en el clip, publicado por Paramount Pictures, esta nueva versión de Ghostface no se parece en nada a lo que hemos visto en el pasado. Y si no nos creen, los actores principales del filme, Jenna Ortega, Melissa Barerra, Jasmin Savoy Brown, Courteney Cox y Mason Gooding, así como los directores Tyler Gillet Matt Bettinelli-Olpin, desentrañan un poco lo que nos espera en pantalla.

demi lovato cancion scream 6 thriller still alive3

Las imágenes del detrás de cámaras  no son tan nuevas, pues han plagado los tráilers de Scream VI en el pasado. Lo realmente interesante de este video son los comentarios del equipo detrás de esta secuela, quienes nos brindan información nueva y emocionante sobre la cinta, al punto que la palabra “spoiler” vuela en el aire.

Scream VI trasladará al asesino y sus posibles víctimas fuera de la legendaria ciudad de Woodsboro a la ciudad de Nueva York, donde Gale Weathers (Cox) regresa después de los eventos de la última película y donde Tara (Ortega), Sam (Barerra), Mindy (Brown) y Chad (Gooding) se han mudado recientemente”, nos recuerda la breve sinopsis de la película.

scream 6 pelicula nuevos posters terror trailer super bowl 3

Habiendo aparecido en todas las entregas de la franquicia, Courteney Cox dice en el video que sacudir las cosas y llevarlas a la Gran Manzana “agregará mucho horror”, porque el asesino ahora puede acechar a sus víctimas en un mar de personas, como por ejemplo, en el lúgubre y abrumador metro de Nueva York.

El sentido general de este avance es dejar en claro de una vez por todas que este Ghostface está en una feroz y violenta búsqueda de sangre como nunca antes habíamos visto en la saga. Como dice la mexicana Melissa Barrera, este slasher será “el más despiadado de todos” y el enmascarado simplemente “matará gente por matar”. Brown agrega, por su parte, que esta entrega “superará lo que hemos visto antes”.

scream VI ghostface metro nueva york trailer main

El dúo formado por Gillet Bettinelli-Olpin retomó la dirección de la saga, luego del éxito con Scream del año pasado. Hace unas semanas, ambos definieron esta sexta entrega como “combustible para cohetes”. Es el nuevo video, Gillet adelanta que esta vez el asesino tiene una “implacabilidad que es única y específica, lo que lo pone en una misión ininterrumpida para acabar con sus objetivos”.

Scream VI, que estrena en cines este 9 de marzo, traerá una gran cantidad de caras nuevas para unirse a un elenco conocido, como Dermot Mulroney, Henry Czerny, Samara Weaving, Jack Champion, Tony Revolori, Devyn Nekoda, Liana Liberato y Josh Segarra. Y si bien esta será la primera película de la franquicia que no contará con Sidney Prescott (Neve Campbell), el público se pondrá al día con la sobreviviente de Scream 4, Kirby Reed (Hayden Panettiere).

Detrás de cámaras Scream VI

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
Tráiler y póster de El tutor, el nuevo thriller de Noah Schnapp
Nota anterior Tráiler y póster de El tutor, el nuevo thriller de Noah Schnapp
¿Qué tanto esperas? 10 datos por los que debes correr al cine a ver Creed III
Nota siguiente ¿Qué tanto esperas? 10 datos por los que debes correr al cine a ver Creed III
Notas relacionadas