Sólo para mayores de edad: llega a México el drama erótico De vuelta al deseo

Sólo para mayores de edad: llega a México el drama erótico De vuelta al deseo

  • 0
  • 2,864 views

Si eres fan de los dramas y thrillers eróticos, pero sientes que casi no hay oferta de estos en cines, no puedes perderte De vuelta al deseo.

Las historias solo para adultos y el género erótico, pocas veces explotado en salas comerciales, están de regreso en México con el estreno de De vuelta al deseo, a partir de este 20 de abril. Una oportunidad para revivir este estilo de relatos en la pantalla más grande que puedas encontrar.

Desde el fenómeno mundial que fue 50 Sombras de Grey, la literatura y el cine erótico han vivido un renacimiento importante en los medios. Es un género muy atractivo para las audiencias adultas, hambrientas de historias maduras, pero sencillas, y sensuales, pero no explícitas.

Escena del drama erótico De vuelta al deseo

En plataformas digitales, por ejemplo, uno de los trancazos más exitosos de esta línea es la trilogía 365 Días, dirigida por Tomasz Mandes. Rápidamente, se volvió una favorita de los aficionados a este tipo de filmes, en especial por su fórmula tan clara: poca historia y poca ropa.

Lo que nos lleva a De vuelta al deseo, una producción polaca con la misma esencia, características y hasta equipo creativo que 365 Días. Además, para beneplácito de las fans de esa historia, está protagonizada también por Simone Susinna, quien se volvió famoso gracias a la franquicia.

Escena del drama erótico De vuelta al Deseo que llega a México

Dirigida de igual forma por Mandes, la cinta cuenta con varias locaciones extravagantes, personajes sumamente atractivos y mucha piel en pantalla. Casi desde la primera escena se nos muestra el termómetro de sensualidad que hará vibrar al público.

¿De qué trata el drama erótico De vuelta al deseo?

“Olga y Maks se llevan 15 años de diferencia. Ella es una exitosa profesional con una posición establecida, madre de una hija adulta. Él es un joven atractivo que disfruta de la vida y vive el momento. Pareciera que estos mundos tan diferentes nunca se encontrarán, pero el destino cruza sus caminos”, adelanta la sinopsis del filme.

Escena del drama erótico de 2023 De vuelta al deseo

Con un reparto compuesto por Magdalena Boczarska, Simone Susinna, Katarzyna Sawczuk y Janusz Chabior, entre otros, De vuelta al deseo ha tenido una buena recepción entre los fans del cine erótico. Si tú eres uno de ellos, seguramente sus dos horas de duración serán pan comido para ti.

A esto hay que sumar una tensión que seguramente mantendrá a la gente atenta a la pantalla. Y es que no sólo es mostrar a personas desnudas sólo por que sí -aunque sí hay mucho de eso. Estas apuestas de cine recientes ponen mucha atención en la elegancia, con valores de producción de alto nivel y cuidados encuadres.

Así que suelta un poco el streaming, sacúdete los tabús y asiste al cine con tu “plus one” para pasar un tiempo en pareja y gozar estar De vuelta al deseo.

Tráiler

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

Guardianes de la Galaxia 3: Así es la palomera coleccionable con luces LED
Nota anterior Guardianes de la Galaxia 3: Así es la palomera coleccionable con luces LED
¡No se metan en problemas! Hollywood ya alista otro reboot de RoboCop
Nota siguiente ¡No se metan en problemas! Hollywood ya alista otro reboot de RoboCop
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *