Guardianes de la Galaxia 3: Así es la palomera coleccionable con luces LED

Guardianes de la Galaxia 3: Así es la palomera coleccionable con luces LED

  • 0
  • 3,165 views

¡No te quedes sin tu palomera y disfruta del desenlace de la trilogía de James Gunn!

El momento de decirle adiós a Star-Lord, Gamora, Drax, Mantis, Nébula, Rocket y Groot ha llegado. La despedida será en grande no sólo porque se trata del cierre de la trilogía dirigida por James Gunn, sino porque Cinépolis tiene una gran sorpresa para acompañar la película. Se trata de la palomera coleccionable de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 con luces LED.

Conoce la palomera con luces LED de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Desde las cuentas oficiales de Cinépolis (Instagram y TikTok) salió a la luz la increíble palomera que podrá acompañarte en el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

En el video, podemos apreciar el coleccionable adornado con un marco de color rojo, luces LED que prenden en varios colores y el logo de la película: Guardianes de la Galaxia. Toda una experiencia que simula una nave espacial comandada por Peter Quill (Star-Lord).

palomera-luces-led-guardianes-de-la-galaxia-3-cinepolis
Fotos: Cinépolis cuenta oficial de Instagram

Para esta tercera y última entrega, seremos testigos de los ecos del turbulento pasado de Rocket. Mientras Peter Quill sigue conmocionado por la pérdida de Gamora, deberá reunir a su equipo en una peligrosa misión para salvar la vida de nuestro mapache galáctico favorito. Pero si la misión falla, probablemente, las consecuencias podrían ser fatales para nuestros héroes.

Bajo la dirección de James Gunn, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 trae de regreso a Dave Bautista, Chris Pratt, Zoe Saldaña, Bradley Cooper y Vin Diesel en los papeles principales. Además de Will Poulter en el papel del poderosísimo y enigmático Adam Warlock.

cosmo-el-perro-espacial-rocket-guardianes-de-la-galaxia

Guardianes de la Galaxia Vol 3. llega a las salas de Cinépolis este próximo 04 de mayo de 2023. No te la pierdas en formato IMAX.

Autor

  • Brenda Medel

    Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi película favorita es La llegada, de Denis Villeneuve. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir. Actualmente, soy Coordinadora de Producción Editorial de Paloma & Nacho en Cinépolis. Antes periodista en Cine PREMIERE y PR de entretenimiento.

    View all posts
¡Nueva estrategia! Marvel Studios podría cambiar su modo de elegir directores
Nota anterior ¡Nueva estrategia! Marvel Studios podría cambiar su modo de elegir directores
Sólo para mayores de edad: llega a México el drama erótico De vuelta al deseo
Nota siguiente Sólo para mayores de edad: llega a México el drama erótico De vuelta al deseo
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *