Estos son los 10 mejores fanarts del MCU en 2023

Estos fueron los 10 mejores fanarts del MCU en el 2023

  • 0
  • 371 views

Sin duda, la creatividad de diversos artistas del internet nos ayudan a sobrellevar la espera entre proyectos y nuevos anuncios.

Este año sólo The Marvels, Guardianes de la Galaxia: Volúmen 3 y la tercera entrega de Ant-Man nos llevaron de regreso al universo Marvel. Y es que el 2023, el MCU nos privó de una sobredosis de contenido, pero por fortuna los mejores fanarts nos ayudaron a llevar la espera.

Los fanarts del Universo Cinematográfico Marvel (MCU) son expresiones artísticas creadas por fans. Buscan capturar la esencia y la estética de los personajes y escenarios presentes en las películas de Marvel. Estas obras suelen ser producciones no oficiales, realizadas por artistas talentosos y apasionados que comparten su amor a través de la creatividad visual.

La diversidad de fanarts abarca desde ilustraciones detalladas y realistas hasta interpretaciones más estilizadas y abstractas. Los artistas utilizan diversas técnicas; como dibujo a lápiz, pintura digital, collage y otros medios. Así dan vida a sus visiones únicas de los superhéroes, villanos y mundos que forman parte del extenso universo de Marvel.

Estos fanarts no sólo destacan por su destreza técnica. Sino también por su capacidad para profundizar en la narrativa y los elementos emocionales de las historias del MCU. Algunos artistas eligen reinterpretar momentos icónicos de las películas, mientras que otros exploran escenarios alternativos o presentan nuevas versiones de los personajes.

Los siguientes son los mejores fanarts del MCU que vimos en el 2023.

Mejores fanarts del MCU en el 2023

Uno de los más célebres ilustradores es houseofmat. En el siguiente fanart siguió los rumores sobre un potencial Doctor Doom, interpretado por Mads Mikkelsen.

doctor doom, mads mikkelsen, mcu, avengers, fanart, 21xfour

Uno de los más grandes anhelos de los fans es ver a Keanu Reeves dentro del MCU. Preferiblemente como el Ghost Rider. La ilustración que @21xfour publicó en meses pasados, imagina dicho escenario.

keanu reeves, ghost rider, mcu, fanart

Por su parte @_artkin_ no pudo aguantar la espera de ver de nuevo a Sam Wilson. Pero en esta ocasión como el Capitán América. Se trata de un hecho confirmado dentro del MCU.

_artikin_ captain america, mcu, fanart,

De nueva cuenta @_artkin_ también imaginó a Jon Bernthal como su personaje The Punisher, pero con un detalle muy importante. Se trata de una ilustración del actor con el uniforme original del personaje.

punisher, jon beranthal, fanart, mcu, _arkin_

Por otro lado, existen muchos rumores de que Denzel Washington podría tomar el lugar de Jonathan Majors como Kang, el Conquistador. El siguiente fanart se aboca a dicho supuesto. Y la verdad, se ve fenomenal.

mcu, denzel washington, kang the conqueror, 21xfour

Desde que se anunció que Pedro Pascal está cerca de convertirse en Reed Richards, todos los artistas han dejado volar su imaginación. Sin duda el de @21xfour es uno de los mejores.

pedro pascal, fantastic 4, reed richards, fanart, mcu, 21xfour

Los pósters

Los fans no paran de imaginar a Doctor Doom en el MCU. Por ello consideran que se trataría del villano perfecto para Avengers: Secret Wars. El siguiente póster, que incluso es IMAX, se apega a tan emocionante escenario.

avengers secret wars, digital_fz, doctor doom, MCU, fanart

¿Y si en lugar de Doctor Doom fuera Galactus? El instagramer @digital_fz imaginó alguna aportación de Avengers llamada Age of Galactus. Para ello creó un póster icónico.

avengers, galactus, mcu, poster, digital_fz

Otro póster icónico es el creado por @marvels.wolverine. Recrea uno de los diseños de un póster de la temporada 2 de Loki, y lo aplica a la venidera Deadpool 3. ¿Qué cosas tienen en común además del MCU? El multiverso. La imagen es por demás emocionante.

deadpool 3, multiverse, mcu, poster

Finalmente un póster creado por @artoftimetravel imagina un supuesto encuentro entre el Spider-Man de Tom Holland, Daredevil y Wilson Fisk. Y es que muchos rumores apuntan a que la trama de la venidera serie de Daredevil, llevará todo a dicho escenario.

Wilson fisk, spiderman, deadpool, artoftimetravel

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Luis Angel H. Mora

    Mi brújula personal me lleva por diversos caminos e inquietudes, pero mi verdadero matrimonio es con el cine. Mantengo un coqueteo constante con la música, las series, la astrología y la fiesta. Mi pluma ha dejado su huella en diferentes medios como Cine PREMIERE, Convoy Network e Infobae México. En ocasiones, traduzco guiones para doblaje, pero mi pasión reside en escribir sobre esas historias de la gran pantalla que nutren nuestra alma.

Cómo Willy Wonka y la fábrica de chocolate se adelantó a la mercadotecnia actual de Hollywood
Nota anterior Cómo Willy Wonka y la fábrica de chocolate se adelantó a la mercadotecnia actual de Hollywood
Mauricio Ochmann: 5 curiosidades que no sabías del actor
Nota siguiente Mauricio Ochmann: 5 curiosidades que no sabías del actor
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *