Rupert Grint tiene una idea para el reboot de Harry Potter

Rupert Grint tiene una idea para el reboot de Harry Potter

  • 0
  • 763 views

El actor que le dio vida a Ron Weasley ofrece una interesante idea en torno a la transición del legado.

Los rumores en torno a un posible reboot de Harry Potter han sonado con fuerza desde hace varios meses. Las razones son varias: la popularidad de la franquicia, los tropezones padecidos por Animales fantásticos y la reciente restructuración de Warner Discovery. Esto para nada significa que la posibilidad esté exenta de polémica, ¡hablamos de una de las historias más queridas de todos los tiempos! Este simple hecho hace que la saga original tenga el estatus de intocable para muchos. ¿Pero qué hay de la tercia estelar? Rupert Grint (Ron Weasley), de hecho, ya tiene una idea.

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, también conocidos como Harry, Hermione y Ron, han sido cuestionados en repetidas ocasiones sobre las incontables posibilidades a futuro de la franquicia. Ahora la nueva tanda de preguntas incluye la potencial reinvención, siendo el inseparable amigo del niño que vivió el primero que debe enfrentarse al dilema. ¿Y saben qué? ¡Está de acuerdo con la idea! Pero con una única condición…

harry potter y la camara secreta harry ron hermione

Me encantaría que Harry Potter se adaptara como una serie de televisión, confesó Rupert Grint. “Creo que realmente funcionaría. Estoy seguro de que las películas se volverán a hacer de todos modos”.

Sobre la potencial transición del legado, piensa que “habría una sensación de pasar la batuta, dejando que otra persona interprete a Ron. Es extraño porque soy protector con él, podía relacionarme mucho con él, y luego me eligieron para darle vida. Es difícil de dejar ir. Pero también sería bueno hacerlo”.

harry potter y las reliquias de la muerte harry ron hermione

Aunque el reboot se ha normalizado cada vez más en los últimos años, es difícil decir si Harry Potter debería someterse a uno al tratarse de un clásico de su tiempo. El dilema es todavía mayor por el poco tiempo que ha pasado de su culminación, ¡poco más de diez años! ¿Es idea nuestra o se siente precipitado? En cualquier caso, el grueso de los potterheads todavía sueña con un último encuentro de la tercia original para la adaptación de El legado maldito, puesta en escena que muestra al niño convertido en adulto.

harry potter y el legado maldito
Harry Potter and the Cursed Child

¿Y ustedes de qué lado están en este debate? Para nosotros, todavía no hay un hechizo desmemorizador lo suficientemente fuerte para hacernos olvidar una saga que marcó nuestras vidas. ¡Obliviate!

Autor

¡Santas revelaciones, Batman! James Gunn anuncia finalmente el plan de DC Studios
Nota anterior ¡Santas revelaciones, Batman! James Gunn anuncia finalmente el plan de DC Studios
¡Ni se emocionen! Dave Bautista descarta interpretar a Bane para el DC Universe
Nota siguiente ¡Ni se emocionen! Dave Bautista descarta interpretar a Bane para el DC Universe
Notas relacionadas