Emma Watson explica por qué se alejó unos años de la actuación

¿Dónde estaba? Emma Watson explica por qué se alejó unos años de la actuación

  • 0
  • 376 views

Emma Watson lleva casi cinco años sin estrenar una película; ahora ella explica qué fue lo que la alejó de la actuación y los reflectores.

Desde el estreno de Mujercitas en 2019, poco se ha sabido de la vida y carrera de Emma Watson, quien se alejó de la actuación de manera sorpresiva. La ex estrella de Harry Potter siempre ha mantenido un perfil bajo, especialmente desde el final de la saga mágica, pero siguió trabajando en varios proyectos después de interpretar a Hermione Granger de 2001 a 2011.

Sin embargo, la actriz no forma parte de alguna franquicia, proyecto de altos vuelos o incluso alguna serie de TV, a diferencia de sus compañeros Daniel Radcliffe o Rupert Grint, que han estado bastante ocupados últimamente. Pero hay una muy buena razón para su distanciamiento de las cámaras.

Emma Watson en La Bella y la Bestia

En declaraciones recientes al medio Financial Times, Watson reveló la razón por la que no ha asumido ningún papel en los últimos años, su relación con la fama, la presión que sintió por parte de Hollywood y lo que podría venir para ella:

“No estaba muy feliz, si soy honesta. Creo que me sentía un poco enjaulada. Lo que me resultaba realmente difícil era que tenía que salir y vender algo sobre lo que realmente no tenía mucho control”.

“Pararme frente a una película y que cada periodista me dijera: ‘¿Cómo se alinea esto con tu punto de vista particular?’. Fue muy difícil tener que ser la cara y vocera de cosas en las que no llegué a involucrarme en el proceso. Me hicieron responsable de una manera que comencé a encontrar realmente frustrante, porque no tenía voz, no tenía nada que decir”.

Emma Watson en The bling Ring

La carrera exitosa de Emma Watson

El primer trabajo actoral de Watson fue Harry Potter y la piedra filosofal, la adaptación de Chris Colombus de la primera novela de J.K. Rowling. Desde entonces, interpretó a la mejor amiga de Harry Potter en las ocho exitosas películas de la saga.

Escena de la película Mujercitas

Además, participó en otros 11 papeles en películas reconocidas como Mujercitas, This is The End, The Bling Ring y Las ventajas de ser invisible, entre otras. Afortunadamente para sus fan, luego de casi cinco años sin actuar, la actriz también confirmó que quiere retomar su carrera:

“Si, absolutamente. Pero estoy feliz de sentarme y esperar el próximo proyecto correcto. Yo amo lo que hago. Es encontrar una manera de hacerlo en la que no tenga que dividirme en diferentes rostros y personas. Y ya no quiero regresar a ese ‘modo robot’. ¿Tiene sentido?”.

Emma Watson en Harry Potter, antes de que se alejó de Hollywood

Hace apenas unas semanas, Warner Bros. Discovery hizo el gran anuncio de que la saga de Harry Potter se adaptará ahora como una serie, la cual se emitirá en exclusiva por Max, el nuevo servicio de streaming de la compañía. Incluso se hablado de que se planea una adaptación al cine del libro Harry Pottery el legado maldito, por lo que se buscaría que el cast original, incluyendo Watson, regresaran a sus icónicos papeles.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
Cannes 2023: Ve la primera imagen de la nueva película de Natalie Portman y Julianne Moore
Nota anterior Cannes 2023: Ve la primera imagen de la nueva película de Natalie Portman y Julianne Moore
Primera imagen de Doctor Jekyll, que presenta una versión transgénero del mítico monstruo
Nota siguiente Primera imagen de Doctor Jekyll, que presenta una versión transgénero del mítico monstruo
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *