VIDEO: Fan hace llorar a Emma Stone en evento de Pobres criaturas

  • 0
  • 90 views

Un momento que quedará para la posteridad.

Tras ganar el Globo de Oro y el Critics Choice por su trabajo en Pobres criaturas, podemos decir que Emma Stone inició 2024 con el pie derecho. La actriz, además, se encuentra nominada a los BAFTA, los SAG Awards, y el Oscar. Pero ninguno de esos reconocimientos la ha llevado hasta las lágrimas como sí lo hizo su más reciente encuentro con un fan. Este no sólo elogió su trabajo, sino que la señaló como parte importante de su crecimiento. Tan conmovedor momento ha quedado enmarcado para la posteridad.

Tras una proyección especial de Pobres criaturas en el Reino Unido, la actriz y otros miembros del reparto participaron en una ronda de preguntas y respuestas. Ahí, un joven aprovechó el momento para reconocer que es fan de Emma Stone, y agradecerle no sólo por su carrera, sino por su apoyo a la distancia. En los últimos años, la actriz ha sido parte de numerosas campañas en pro de la salud mental. E incluso ha dado consejos para superar los ataques de pánico y la ansiedad, dos padecimientos que también la aquejan. Tales consejos ayudaron el joven en cuestión, quien así expresó su agradecimiento.

Emma Stone Bella Baxter

“He visto tu carrera por los últimos 12 años. Amo Pobres criaturas, la he visto seis veces. Siempre traes electricidad a la pantalla en cada una de tus actuaciones y todo lo que creas es siempre puro y honesto. Realmente me he enamorado de tu corazón, tu confianza, tu fuerza perversa, tu defensa de la salud mental y la conciencia. Al crecer como uno de los pocos niños autistas de la escuela, me sentí solo e incapaz de hacer amigos. Durante el recreo me colaba en una sala de cómputo para ver tus viejos sketches de Saturday Night Live. Mencionaste en algunas ocasiones que te sentías insegura cuando te graduaste de la preparatoria y fuiste a la universidad. Pero disfruté la comodidad y la seguridad que me brindaste durante esos años”.

Como era de esperarse, la actriz se conmovió hasta las lágrimas por tal muestra de apoyo. Los demás asistentes estallaron en aplausos mientras Stone bajó del escenario para abrazar al joven, que además le dio un ramo de rosas. Bromeando, ella regresó a su lugar diciendo: “Él ganó. Nadie haga más preguntas”.

Posteriormente le preguntó si tenía alguna pregunta en específico para ella. Él quiso saber qué mensaje se llevaría, para el resto de su vida, luego de semejante experiencia. La complejidad de dicho cuestionamiento nuevamente sorprendió a Emma Stone, quien, tras secarse las lágrimas, respondió:

“Creo que Bella (el personaje de Pobres criaturas) también es alguien que experimenta la vida de una manera que no está definida por construcciones sociales y es capaz de asimilar las experiencias de la vida de una manera completamente original. Ella ve lo bueno y lo malo en igual medida, y está fascinada por lo que la vida tiene para ofrecer. No es como nadie más, y eso es totalmente inspirador, creo que es lo más importante, y lo que más me ha tocado profundamente”.

A continuación, el video completo de tan bello momento.

@lauren_frida #emmastone hugging one of her biggest fan at the london q&a of #poorthings ♬ original sound – Laura Bit

Cuando el momento llegó a redes sociales, muchos se conmovieron no sólo por las palabras del fanático, sino por la respuesta de Emma Stone y su gesto de abrazarlo. Se demuestra, una vez más, que los actores tienen un gran poder mediático más allá de sus interpretaciones, y que pueden usarlo para el bien. A ustedes, ¿algún actor o sus personajes los ha sacado de un momento oscuro?

Pobres criaturas, con Emma Stone, Mark Ruffalo y Willem Dafoe, ya se encuentra disponible en nuestras salas. Además, cuenta con la Garantía Cinépolis, por lo que seguramente pasarás un gran rato viéndola.

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti. 

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Sonic 3: ¡Jim Carrey sí regresará como Robotnik!
Nota anterior Sonic 3: ¡Jim Carrey sí regresará como Robotnik!
Grammys 2024: ¿Dónde, cuándo y cómo ver la ceremonia?
Nota siguiente Grammys 2024: ¿Dónde, cuándo y cómo ver la ceremonia?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *