Emma Stone está lista para debutar formalmente en el cine de terror, de la mano del director de Hereditary, Ari Aster.
A lo largo de su corta carrera, la cual arrancó en 2005 con un papel en la serie The New Partridge Family, Emma Stone (Cruella) se ha forjado un nombre, especialmente en comedias irreverentes y cintas románticas.
Sólo en dos ocasiones ha jugado con el terror, aunque de nueva cuenta, con un tono muy humorístico, con las dos películas de Zombieland. Sin embargo, eso está a punto de cambiar, pues la actriz debutará en forma en este género tan exitoso.
Según una actualización de Production Weekly, el reconocido cineasta Ari Aster, director de las aclamadas Hereditary y Midosmmar, está desarrollando activamente un nuevo largometraje, que le producirá otra vez el afamado estudio A24.
Y aunque no se han revelado más detalles sobre el argumento, el título o la fecha del rodaje, de acuerdo con una tarjeta de llamado, la producción señala que Emma Stone y Christopher Abbott están involucrados como los protagonistas.
Claro, todavía falta un anuncio oficial, pero de ser cierta esta información, no podemos evitar emocionarnos al imaginar a Stone, a quien comúnmente vemos como “la chica buena” en el cine, envuelta en una trama retorcida y oscura.
Tras los estrenos consecutivos de Hereditary y Midsommar en 2018 y 2019, respectivamente, Ari Aster lleva cuatro años esperando su próxima película, Beau Is Afraid, protagonizada por Joaquin Phoenix y que recientemente lanzó su primer tráiler.
Calificada como R por su “fuerte contenido violento, contenido sexual, desnudez gráfica, uso de drogas y lenguaje”, la intrigante cinta se estrenará en unos meses, con mucha expectativa en los hombros de Aster, considerado un maestro del horror moderno.
Curiosamente, hace unos meses se les vio a Aster, Stone y Abbott juntos en una fiesta decembrina organizada por Robert Pattinson. Incluso varias fotos de la misma fueron publicadas vía online, lo que podría dar sustento al informe de Production Weekly.
Stone protagonizará dos nuevos largometrajes de Yorgos Lanthimos (uno de los cuales, Poor Things, también está protagonizado por Abbott), así como la nueva serie de Nathan Fielder y los Hermanos Safdie, The Curse.