¡Consejos chidos! David Bowie orientó a Nicolas Cage para que tuviera una gran carrera

¡Consejos chidos! David Bowie orientó a Nicolas Cage para que tuviera una gran carrera

  • 0
  • 348 views

En una reciente entrevista, Nicolas Cage reveló que David Bowie le dio una serie de consejos de vida que sigue al pie de la letra.

Nadie puede negar que la carrera de Nicolas Cage ha sido muy variada. Desde éxitos de taquilla como Con Air: Riesgo en el aire, Contracara y La leyenda del tesoro perdido, hasta películas independientes como Pig y la disparatada El peso del talento. Sin embargo, nada mejor que seguir enriqueciendo tu carrera y más si se trata con influencias de personajes como David Bowie.

A su extensísima filmografía podemos añadir un buen número de filmes de terror independiente, como Mandy y Color Out of Space, y hasta incursiones en géneros como el western, como lo comprueba su más reciente largometraje en cines, The Old Way.

nicolas cage y los consejos que recibio de david bowie sobre su carrera 4

Con todo esto, Cage siempre se ha caracterizado por ofrecer constantemente interpretaciones que nunca son iguales entre sí. Ahora, en una entrevista reciente con ScreenRant, reveló que una de las razones de ello se debe a un consejo que le dio la leyenda de la música David Bowie.

“Una vez le pregunté a David Bowie: ‘¿Cómo lo hiciste? ¿Cómo hiciste para seguir reinventándote?’. Y él, sabio, me dijo: ‘Bueno, nunca me sentí cómodo con lo que hacía’. Y me tomé esas palabras muy a pecho”, recordó el histrión.

“Así que cuando tengo un proyecto delante de mí, tengo que saber que puedo aportar algo. Pero respondiendo a tu pregunta, ¿de dónde viene realmente el éxito? Eso también es un poco un misterio. Tiene algo de magia. La verdad es que no lo sé”.

David Bowie Nicolas Cage consejos

La realidad es que lo ames o lo odies, Nicolas Cage siempre ha tratado de reinventarse. Podrán criticarlo por sobreactuar a veces, pero nunca por no tomar suficientes riesgos, el más reciente de ellos su propia versión de Drácula en la película de horror Renfield.

“Me considero un estudiante de interpretación cinematográfica y necesito desafiarme a mí mismo. Y necesito encontrar cosas en mi pasado, en mis recuerdos, en mi imaginación, en mis sueños, para llegar a un punto en el que no sienta que estoy actuando. Quiero que parezca auténtico, que el público esté conmigo”, reflexionó el ganador del Óscar.

“Y lo que voy a decir es que soy un estudiante y quiero encontrar personajes que me supongan un reto. Puede que no todos funcionen. Pero puede que cuando lo hagan, haya aprendido algo. O habré aprendido algo aunque no funcionen. La idea es no quedarse nunca cómodo, y eso es lo que hace que la gente siga adelante, creo”.

Drácula Renfield Asistente de vampiro

Según apreciamos en el tráiler de Renfield, el Drácula de Nicolas Cage será muy diferente a lo que hemos visto en el pasado sobre el máximo vampiro de la historia. El actor tomó el papel como una forma de exigirse a sí mismo y ver de qué estaba hecho.

nicolas cage y los consejos que recibio de david bowie sobre su carrera 3

“Bueno, tuve mucha ayuda. Había un montón de gente supertalentosa en esa película que ayudó a diseñar el aspecto. Queríamos que fuera más un homenaje, más Christopher Lee. Yo prefería a Christopher Lee como Drácula y me gustaba su peinado de los años sesenta, pero el traje, los anillos… Todo eso salió del vestuario. En realidad fue su contribución”.

Autor

¡Únete al #ARMY! Los 10 datos que debes saber sobre BTS, el fenómeno musical surcoreano
Nota anterior ¡Únete al #ARMY! Los 10 datos que debes saber sobre BTS, el fenómeno musical surcoreano
¿Emma Stone en una de terror? La actriz protagonizará lo nuevo de Ari Aster
Nota siguiente ¿Emma Stone en una de terror? La actriz protagonizará lo nuevo de Ari Aster
Notas relacionadas