¡Ya falta menos, #ARMY! Revelan los chicos de BTS el tráiler completo de Yet to Come

¡Ya falta menos, #ARMY! Revelan los chicos de BTS el tráiler completo de Yet to Come

  • 0
  • 956 views

La película BTS: Yet To Come In Cinemas estrena este 1 de febrero en México, y finalmente podemos ver lo que esta experiencia traerá a los fans del grupo ¿Estás listo #ARMY?.

El grupo sensación BTS compartió hace unos días en sus redes sociales el primer tráiler completo de una de las películas más esperadas del año, al menos para los fans del k-pop: BTS: Yet To Come In Cinemas. La cinta documenta el magno concierto que el grupo ofreció en Busan, Corea del Sur, en octubre pasado. ¡Y ya hay tráiler oficial!

Este show, uno de los últimos del grupo luego de decidir tomarse un largo descanso de los escenarios,  vio a los ídolos surcoreanos interpretar grandes éxitos como “Dynamite”, “Butter” e “IDOL”, y se destacó, entre otras cosas, por incluir la primera interpretación en vivo de boyband de la rola “Run BTS”.

bbs yet to come in cinemas película conciertos en cines 123

El tráiler liberado ofrece imágenes inéditas del histórico espectáculo, con mensajes que prometen “el concierto más memorable” del grupo. Un comunicado de prensa describe BTS: Yet To Come in Cinemas como una reedición y un “corte cinematográfico” del concierto, que presenta “ángulos de primer plano y una vista completamente nueva de toda la experiencia”.

Los siete integrantes de la banda, RMJinSUGAj-hopeJimin, V y Jung Kook son los máximos protagonista del filme, que incluirá entrevistas exclusivas con ellos y que se proyectará a nivel mundial en 4,500 cines en más de 110 países y territorios a partir de este 01 de febrero.

BTS Yet to Come en Cines Cinépolis tráiler

BTS: Yet to Come in Cinemas se proyectará en varias partes del mundo en formato de cine estándar, así como en ScreenX, 4DX y 4DX Screen, los cuales tienen como objetivo ayudar a reproducir la atmósfera de un concierto en vivo.

El concierto en Busan marcó su actuación final en conjunto durante un buen rato, debido al servicio militar obligatorio al que deberán someterse sus miembros. Jin se alistó en el ejército como soldado en servicio activo el mes pasado. Después de que todos los miembros cumplan con sus deberes militares, se espera que sean dados de baja del servicio y se vuelvan a reunir como grupo para 2025.

BTS en concierto Cinépolis

BTS nunca ha sido una banda que haga las cosas a medias y la producción de este concierto único lo refuerza. El espectáculo de dos horas es una sobrecarga sensorial, desde las constantes explosiones de fuegos artificiales hasta la atención al detalle”, fue la reseña que le dio al show el sitio especializado NME.

El concierto se llevó a cabo en apoyo de la candidatura de Busan para albergar la Exposición Universal 2030 y representó un intento de presentar la ciudad y la cultura coreana a una audiencia global. Presentó 19 canciones en total, además de un gran despliegue de tecnología y pirotecnia.

Esta será la quinta película que BTS ha lanzado en los últimos años y sigue a BTS Permission to Dance on Stage – Seoul: Live Viewing, del año pasado, así como a Break the Silence: The Movie, de 2020; Bring the Soul: The Movie, de 2019, y Burn the Stage: The Movie, de 2018.

Si eres un verdadero #ARMY, no puedes perderte BTS: Yet To Come en Cines este 01 de febrero. Consigue tus boletos y checa la disponibilidad de nuestras salas AQUÍ.

Tráiler

Autor

¿Emma Stone en una de terror? La actriz protagonizará lo nuevo de Ari Aster
Nota anterior ¿Emma Stone en una de terror? La actriz protagonizará lo nuevo de Ari Aster
Dancing Queen! Amanda Seyfried está lista para Mamma Mia 3
Nota siguiente Dancing Queen! Amanda Seyfried está lista para Mamma Mia 3
Notas relacionadas