Más detalles de Acting Class, la próxima película de Ari Aster

¡Pero qué veloz! Traemos más detalles de Acting Class, la próxima película de Ari Aster

  • 0
  • 607 views

Aún no estrena su nueva película, Beau tiene miedo, y Ari Aster parece que ya alista su próxima cinta, Acting Class, con Emma Stone.

Pareciera que Ari Aster siempre tiene algún nuevo proyecto entre manos. La mente detrás de Hereditary y Midsommar ama escribir guiones, por lo que seguramente tiene muchas historias por contar. Beau tiene miedo, que estrena en unas semanas, es prueba de ello. Y después sigue Acting Class.

Lo que nos resulta curioso es que hace unos días, Aster reveló en una entrevista con el NYT que su próxima película sería “casi con toda seguridad” un western. Pero ahora, de acuerdo con la revista Production Weekly, ya se empezó a hablar de otro proyecto diametralmente opuesto.

cineasta ari aster filmando una escena de midsommar

Titulada provisionalmente como Acting Class, esta nueva película podría tener en sus estelares a Emma Stone, Joaquin Phoenix y Christopher Abbott. Estas estrellas “han sido mencionadas” por la producción, aunque no hay nada seguro por el momento.

Lo que sí se reveló es que el estudio independiente A24, que ha estado generando éxitos cual espuma, será el encargado de la producción. Asimismo, tenemos una extensa sinopsis de la posible trama.

Emma stone sonriendo timidamente en escena de la la land

¿De qué va Acting Class de Ari Aster?

“Diez desconocidos se reúnen bajo la tutela de John Smith, un líder misterioso y moralmente cuestionable. El grupo de inadaptados sociales e inquietos individuos tiene una cosa en común: no están en consonancia con su entorno y están desesperados por cambiar”, se lee en la descripción de la cinta que hace Production Weekly.

“Un matrimonio que lleva cuatro años de casado y está sumido en el aburrimiento; una madre soltera con un hijo pequeño que muestra inquietantes signos de inestabilidad mental; una mujer peculiar con pocos o ningún amigo real; un modelo, cómodo en su cuerpo y listo para un reto creativo; una abuela preocupada y su nieta adulta; un obrero corpulento y fanático del gimnasio; un fisioterapeuta; un ex convicto”.

Se dice que la película, cuyo nombre provisional es Acting Class, es una adaptación de la novela homónima del aclamado autor Nick Drnaso. Y si somos honestos, la verdad es que no parece haber ningún componente de “western” en esta descripción de la trama.

“Con una inquietud palpitante, esta peculiar clase se sumerge en sus lecciones a medida que el proceso exige una devoción cada vez mayor. Cuando la línea entre la vida real y la imaginación empieza a difuminarse, los miedos y deseos más profundos del grupo quedan al descubierto”, culmina la sinopsis, de forma críptica.

Emma Stone y Christopher Abbott fueron vistos cenando con Ari Aster hace unos meses, por lo que la información revelada podría ser verdad. Los tres podrían estar trabajando en un nuevo proyecto. Y Phoenix es el protagonista de Beau tiene miedo, que estrena de México este próximo 20 de abril.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
Una vida de melodías: falleció el compositor ganador del Óscar, Ryuichi Sakamoto
Nota anterior Una vida de melodías: falleció el compositor ganador del Óscar, Ryuichi Sakamoto
¡No podemos esperar! Nuevas imágenes y teaser de Spider-Man: A través del Spider-Verso
Nota siguiente ¡No podemos esperar! Nuevas imágenes y teaser de Spider-Man: A través del Spider-Verso
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *