Emma Corrin, de 'The Crown' a villana en Deadpool 3, ¡entérate!

Emma Corrin, de ‘The Crown’ será la villana principal en Deadpool 3

  • 0
  • 693 views

Recién egresada de la serie The Crown, la actriz Emma Corrin acaba de firmar para dar vida a la villana de Deadpool 3 en el MCU.

Las noticias referentes a Deadpool 3 siempre nos van a emocionar, sobre todo después de que nos enteramos que será la película que finalmente enfrente al personaje de Ryan Reynolds con el Wolverine de Hugh Jackman. El pedazo de información más reciente sobre la cinta, la primera de Deadpool dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, es que Emma Corrin, estrella de la exitosa serie The Crown, firmó hace poco para sumarse al reparto. Y aunque no hay nada confirmado aún, varios medios como Deadline, Fandom y Collider aseguran que dará vida a la villana de la historia.

New addition to the family! The Deadpool family, for clarity. Which is just like a real family except with less swearing… Welcome, Emma Corrin! ⚔️❤️⚔️ pic.twitter.com/LSobi4AqO9

— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) February 14, 2023

“¡Nueva incorporación a la familia! La familia Deadpool, para mayor claridad”, escribió Reynolds en su Instagram. “Que en realidad es como una familia real, excepto que con menos palabrotas… ¡Bienvenida, Emma Corrin!”.

Corrin es conocido por The Crown, donde dio vida a la versión joven la Princesa Diana, lo que le otorgó una nominación al Emmy. También es recordada por su participación en la serie precuela de Batman, Pennyworth, y la cinta de Harry Styles, My Policeman, estrenada el año pasado.

Emma Corrin se une a Deadpool 3 Ryan Reynolds Marvel

Actualmente, se le puede ver en el escenario del Teatro Garrick en el West End de Londres protagonizando Orlando, la nueva adaptación de Neil Bartlett de la obra maestra de Virginia Woolf. También se unió recientemente al nutrido reparto de Nosferatu, de Robert Eggers, conformado por Lily Rose-Depp, Bill Skarsgard y Nicholas Hoult, entre otros.

Deadpool 3 está sacando a Jackman de su retiro como Wolverine. El actor, quien anteriormente declaró que Logan, de 2017, sería la última vez que usaría las garras de adamantium, sorprendió con su incorporación a finales de septiembre de 2022.

Shawn Levy estará al frente del largometraje, después de dirigir a Reynolds en Free Guy y The Adam Project. También estuvo a cargo de la película de Jackman, Real Steel, donde le surgió el deseo de contar con ambos actores en un mismo proyecto.

“Me encantaría dirigir a los dos en una gran película con un bromance en el centro, porque el mundo adoraría ver a Hugh Jackman en una película de Ryan Reynolds”, le dijo el cineasta a The Hollywood Reporter hace unos años.

Bueno, pues finalmente se le cumplió. Deadpool 3 se estrenará en cines el 8 de noviembre de 2024.

Emma Corrin se une a Deadpool 3 Ryan Reynolds Marvel

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
Nota anterior ¡Un amor indeleble! Checa los tatuajes que se hicieron Jennifer Lopez y Ben Affleck
Fiesta del Cine 2023: ¡Ve todos los títulos en cartelera, todo el día y a precio especial!
Nota siguiente Fiesta del Cine 2023: ¡Ve todos los títulos en cartelera, todo el día y a precio especial!
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *