Fiesta del Cine 2023: ¡Ve todos los títulos en cartelera, todo el día y a precio especial!

Fiesta del Cine 2023: ¡Ve todos los títulos en cartelera, todo el día y a precio especial!

  • 0
  • 740 views

Lo que todo cinéfilo estaba esperando: del 27 de febrero al 01 de marzo, disfruta de todos los títulos  en cartelera, todo el día y a un precio especial.

La Fiesta del Cine regresa a México este 2023. Tras el éxito alcanzado en la Fiesta del Cine celebrada en 2022, nuevamente, distribuidoras y exhibidoras de cine suman esfuerzos para ofrecer al público TODAS LAS PELÍCULAS en cartelera a un precio muy ESPECIAL en todo el país, durante TODO EL DÍA. 

Precios especiales de la Fiesta del Cine 2023

Al igual que en la Fiesta del Cine 2022, este año el precio del boleto seguirá siendo de $29 pesos para el formato tradicional. $49 pesos para los formatos 3D y MacroXE, y $69 pesos para los formatos Platino, VIP, 4DX, 4XD, IMAX y Dolby Atmos.

¿Cuándo sucederá la Fiesta del Cine 2023?

La Fiesta del Cine 2023 se llevará a cabo el lunes 27 de febrero, el martes 28 de febrero y el miércoles 01 de marzo.

fiesta del cine 2023 cinepolis boletos a precio especial coca cola

¿Cuáles son algunas de las increíbles películas que podrán disfrutar?

Siete películas de la cartelera de esos días son estrenos.

Las momias y el anillo perdido

las momias el anillo perdida cinepolis

Sinopsis: la película sigue las divertidas aventuras de tres momias egipcias que viven en una ciudad subterránea y secreta, inmersa en el antiguo Egipto. El trío incluye a una princesa, un antiguo auriga y su hermano pequeño, junto a un bebé cocodrilo de mascota. Gracias a una serie de eventos desafortunados las momias llegan al Londres actual y se embarcan en un viaje hilarante en busca de un viejo anillo, propiedad de la familia real pero que fue robado por el ambicioso arqueólogo Lord Carnaby.

Desconectada 

desconectada pelicula cinepolis

Sinopsis: de las mentes detrás de Searching (Buscando) surge Missing (Desconectada), una emocionante montaña rusa de misterio que te hace preguntarte qué tan bien conoces a las personas más cercanas a ti. Cuando su madre (Nia Long) desaparece mientras está de vacaciones en Colombia con su nuevo novio, la búsqueda de respuestas de June (Storm Reid) se ve obstaculizada por la burocracia internacional. Atrapada a miles de kilómetros de distancia en Los Ángeles, June utiliza creativamente toda la última tecnología a su alcance para tratar de encontrarla antes de que sea demasiado tarde. Pero a medida que profundiza, su investigación digital plantea más preguntas que respuestas… y cuando June descubre secretos sobre su madre, descubre que en realidad nunca la conoció.

Huesera 

huesera pelicula cinepolis

Sinopsis: cuando Valeria se entera de que está embarazada, una entidad siniestra pondrá en peligro su vida y, después de dar a luz, la de su bebé. Para salvarse, tendrá que adentrarse en su pasado punk y en un mundo de brujas urbanas que la guiarán para enfrentar a La Huesera.

Quizás para siempre 

quizs para siempre pelicula

Sinopsis: Michelle (Emma Roberts) y Allen (Luke Bracey) han llegado a un punto en su relación en el que están considerando los próximos pasos. Deciden invitar a cenar a sus padres (Diane Keaton, Susan Sarandon, Richard Gere y William H. Macy) para que finalmente se conozcan y ofrezcan su “sabiduría” de cómo funciona el matrimonio. Lo que no saben es que los padres ya se conocen bastante bien, lo que lleva a algunas opiniones muy distintas sobre el valor del amor.

Vivir 

living pelicula cinepolis

Sinopsis: es la historia de Williams, un hombre común, que ha trabajado de manera ininterrumpida en una oficina convirtiéndolo en una persona aburrida y triste, pero tras un fatal diagnostico médico decide hacer un esfuerzo por convertir su aburrida vida en algo maravilloso y vivir feliz sus últimos momentos.

TÁR

tar cate blanchett pelicula cinepolis

Sinopsis: ambientada en el mundo internacional de la música clásica occidental, la película se centra en Lydia Tár, considerada una de las mejores compositoras y directoras vivas y la primera directora musical de una importante orquesta alemana.

Till: Justicia para mi hijo 

till justicia para mi hijo pelicula cinepolis-fiesta-del-cine-2023

Sinopsis: en 1955, después de que Emmett Till es asesinado en un brutal linchamiento, su madre promete exponer el racismo detrás del ataque mientras trabaja para que los involucrados sean llevados ante la justicia.

Las cadenas de exhibición participantes son: Cinépolis, Cinemex, Cinebox, Citicinemas, Cinemagic, Cinestar, Cinetop, y Cinedot.

Durante la Fiesta, cada cadena de exhibición ofrecerá beneficios adicionales como descuentos en dulcería y otras promociones. 

 

 

Autor

  • Brenda Medel

    Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi película favorita es La llegada, de Denis Villeneuve. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir. Actualmente, soy Coordinadora de Producción Editorial de Paloma & Nacho en Cinépolis. Antes periodista en Cine PREMIERE y PR de entretenimiento.

Emma Corrin, de ‘The Crown’ será la villana principal en Deadpool 3
Nota anterior Emma Corrin, de ‘The Crown’ será la villana principal en Deadpool 3
¡Chimuelo será real! Se está desarrollando la adaptación live-action de Cómo entrenar a tu dragón
Nota siguiente ¡Chimuelo será real! Se está desarrollando la adaptación live-action de Cómo entrenar a tu dragón
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *