¡De Sex Education a Emily Brontë! Vean el tráiler y póster de Emily con Emma Mackey - Paloma & Nacho

¡De Sex Education a Emily Brontë! Vean el tráiler y póster de Emily con Emma Mackey

  • 0
  • 531 views

La película imagina los sucesos que inspiraron a Emily Brontë para la redacción de Cumbres borrascosas.

 

Frances O’Connor ya triunfó en la actuación y ahora debuta en la dirección con Emily, que trasladará a la pantalla la vida y obra de la celebrada escritora Emily Brontë. No esperen un biopic convencional, es más bien una reinvención de los distintos sucesos que inspiraron a la británica en la redacción de su máxima obra Cumbres borrascosas.

emily frances oconnor emma mackey trailer poster (1)

La película es protagonizada por Emma Mackey, mejor conocida por su participación en Sex Education como Maeve y cuya carrera apunta cada vez más al cine. La vimos hace unos meses en Muerte en el Nilo y ahora apunta a la consolidación con Barbie. El elenco es complementado por Fionn Whitehead, Oliver Jackson-Cohen, Alexandra Dowling, Adrian Dunbar y Amelia Gething.

emma mackey de sex eduction a emily

La sinopsis oficial de Emily dice lo siguiente: “atormentada por la muerte de su madre, Emily lucha dentro de los límites de su vida familiar y anhela la libertad artística y personal, y así comienza un viaje para canalizar su potencial creativo en una de las mejores novelas de todos los tiempos”.

Pero como una imagen dice más que mil palabras, aquí el tráiler que nos ofrece un adelanto de la anticipada película.

Y un primer póster que nos muestra a Emma Mackey como Emily Brontë.

emily poster frances oconnor emma mackey

Emily debutó en el Toronto International Film Festival, donde cosechó estupendos comentarios por parte de la crítica, que dedicó numerosos elogios a la interpretación de la protagonista y a la dirección de Frances O’Connor. Esto último resulta sumamente interesante, pues sugiere que podríamos estar ante el inicio de una brillante carrera realizadora. ¡Confiamos en que así será!

¿Listos para conocer más sobre una de las grandes escritoras de todos los tiempos? Emily estrena el 17 de febrero en Estados Unidos. Su fecha en México sigue pendiente de confirmación.

Autor

¡Cátedra de actuación! Regresa Charlotte Rampling a los dramas intensos con Juniper
Nota anterior ¡Cátedra de actuación! Regresa Charlotte Rampling a los dramas intensos con Juniper
Nicolas Cage luce espectacular como Drácula en el primer tráiler de Renfield
Nota siguiente Nicolas Cage luce espectacular como Drácula en el primer tráiler de Renfield
Notas relacionadas