Elizabeth Olsen añora los papeles independientes que le dieron prestigio, por lo que quiere descansar de su Scarlett Witch en Marvel.
Elizabeth Olsen expresó su ligero hartazgo al dar vida tantas veces a Scarlet Witch/Wanda Maximoff, pues desea variar y tener otra clase de papeles. Así se lo dijo la actriz al medio The Times of London. Y es que, aunque no odia al personaje de Marvel, no le gustaría que la encasillarán sólo con este papel.
Mientras hablaba de su rol más famoso a la fecha con la publicación, Olsen dijo estar en conflicto con sus deseos como actriz. “Estoy tratando de descubrir lo que siento al respecto… Específicamente en los últimos cuatro años, mi trabajo ha sido Marvel. No es que no quiera que me asocien sólo como este personaje”.
“Pero realmente siento que necesito reconstruir otras partes para mantener el equilibrio. Tengo muchas ganas de hacer más películas. Y espero que algunas de ellas se unan de la manera que quiero. Sólo necesito otros personajes en mi vida. No hay longevidad en un personaje”.
Antes de unirse al MCU, Olsen sintió que había encontrado un “punto ideal” en los roles que aceptaría. Se sintió cómoda de dar el salto del cine independiente a los blockbusters. Un par de películas de las que se dijo muy orgullosa son Wind River e Ingrid Goes West.
“Eran tan diferentes y no se pueden comparar. Quiero más de eso en mi vida, simplemente porque la variación me satisface”, reconoció Olsen. Y no es que Marvel la haya tratado mal. Wandavision le dio mucho reconocimiento en la industria, además que los fans la súper aman.
En otra parte de la entrevista, Elizabeth Olsen habló sobre no mantener una vida muy pública fuera de su trabajo. Y dijo que no quiere ser vista como una celebridad, solo como una actriz. También desea formar una familia con su esposo, Robbie Arnett, en un futuro próximo.