Elizabeth Olsen no extraña a Scarlet Witch

¿Nostálgica? ¡Para nada! Elizabeth Olsen no extraña a Scarlet Witch

  • 0
  • 1,074 views

Elizabeth Olsen reitera su amor por Scarlet Witch, pero se dice entusiasmada por la posibilidad de buscar proyectos más allá de Marvel.

Apenas han pasado unos meses desde que vimos a Elizabeth Olsen afianzándose como Scarlet Witch en Doctor Strange en el multiverso de la locura. La incertidumbre sobre el futuro de su personaje ha provocado que todos extrañemos más de lo normal a la actriz y al personaje, pero ¿echa ella de menos a su atormentada guerrera? ¡Buenísima pregunta!

Elizabeth Olsen en WandaVision de Marvel

Tanto, que la interrogante salió a colación ante los micrófonos de Variety. Spoiler alert: la actriz fue extremadamente sincera al respecto. Algo que podría romper algunos corazones, pero que seguramente también dejará grandísimas sonrisas. ¡Están advertidos!

“No, no la extraño. Creo que he pasado casi diez años interpretándola. Y me ha encantado. Y creo que la razón por la que no llamo a Kevin Feige todos los días con ideas es porque estoy muy orgullosa de lo que pudimos hacer. Creo que WandaVision fue una oportunidad realmente sorprendente. Si alguien me dijera que estoy despedida de las películas de Marvel, me sentiría orgullosa de lo que hicimos. Y realmente solo estoy tratando de descubrir cómo cargar otras películas y personajes para que se convierta menos en Marvel”.

La inquietud de Elizabeth Olsen, como de muchos otros actores antes que ella, es comprensible. El Marvel Cinematic Universe es una oportunidad perfecta para brillar en una de las franquicias más importantes de todo los tiempos. Es también un trabajo sumamente absorbente que implica participar en todo tipo de proyectos entrecruzados como son películas individuales y crossovers de diferente magnitud. Es precisamente por esto que muchos intentan combinar esta labor con producciones radicalmente opuestas en lo temático, pero también en lo económico con cintas independientes. ¡Todo sea por evitar el encasillamiento!

Pero lo que realmente nos preocupa a muchos, ¿volveremos a ver a Scarlet Witch en las pantallas marvelitas? No lo sabemos y es muy probable que Kevin Feige sea la única persona en el mundo que sepa la respuesta. Sólo podemos cruzar los dedos para que el poderío de la bruja se manifieste en una nueva aventura.

elizabeth olsen scarlet witch wanda maximoff avengers marvel doctor strange multiverso de la locura (1)

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

¡Nos habría encantado verla! Transformers 7 pudo inclur referencia de Hailee Steinfeld
Nota anterior ¡Nos habría encantado verla! Transformers 7 pudo inclur referencia de Hailee Steinfeld
¡La ignoraron! Natasha Lyonne esperaba una oferta de Marvel tras Russian Doll
Nota siguiente ¡La ignoraron! Natasha Lyonne esperaba una oferta de Marvel tras Russian Doll