Elizabeth Olsen aconseja a los actores que incursionan en Marvel

¡Wanda sabe! Elizabeth Olsen aconseja a los actores que quieran incursionar en Marvel

  • 0
  • 378 views

Elizabeth Olsen, perteneciente a la segunda generación de Vengadores, da una importante recomendación a las nuevas caras de Marvel.

¡Cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando Elizabeth Olsen debutó como Wanda Maximoff aka Scarlet Witch en Avengers: Era de Ultrón, cuando lo cierto es que la actriz ya lleva ocho años en el papel. Actualmente la fémina puede ser considerada una de las grandes veteranas de la franquicia, más aún tras la reciente jubilación de una buena parte de los Vengadores originales. Una situación que la convierte en una voz más que autorizada para hablar sobre el funcionamiento interno del Marvel Cinematic Universe y de paso, para dar consejos a todos aquellos interesados en sumarse a la franquicia.

Elizabeth Olsen en Avengers Infinity War de Marvel

Así lo hizo en el podcast Happy Sad Confused, cuando fue cuestionada sobre qué recomendación daría a los nuevos actores que se irán sumando a la franquicia con el paso del tiempo. Su respuesta fue sorprendente.

“Algunas personas me han preguntado al respecto. Sólo dales una”.

¿A qué se refiere? Elizabeth Olsen no tardó en profundizar.

“Creo que de esa manera tienes más control sobre… Si tú, digamos, ‘Oh, Dios mío, esto es lo más divertido que he tenido y amo tanto a este personaje, quiero hacerlo de nuevo’, ahora tienes más control creativo para la siguiente”.

Elizabeth Olsen en Avengers era de Ultrón de Marvel

Las recomendaciones de la actriz son coherentes con algunos de los dilemas que ella misma enfrentó. Luego de su debut en Avengers: Era de Ultrón, padeció el hecho de encarnar a un personaje secundario. Su rol sólo empezó a cambiar tras la Saga del Infinito, con los estrenos de Doctor Strange en el multiverso de la locura y muy especialmente de WandaVision. Sobre este último show declaró:

“Me dio miedo decir que sí a hacer un programa de televisión con estos personajes y luego ponerlo en una aplicación que [todavía] no existía. No se sentía como un lugar seguro. [Pero] estoy realmente orgullosa de lo que hemos podido hacer con el personaje, y personajes, como Vision. Hubo un crecimiento allí que no podría haber predicho”.

Elizabeth Olsen en WandaVision de Marvel

¿La veremos de vuelta? Su destino en el duelo con el Hechicero Supremo nos hace temer lo peor, pero el poderío de la guerrera nos invita a pensar que así será. Eso, tras sus recomendaciones, nos queda claro que Elizabeth Olsen es quien tiene la última palabra.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

¡Mexicano a bordo! Damián Alcázar se sumerge en el DC Universe con Blue Beetle
Nota anterior ¡Mexicano a bordo! Damián Alcázar se sumerge en el DC Universe con Blue Beetle
¡Prepárense! Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1 tendrá una duración récord
Nota siguiente ¡Prepárense! Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1 tendrá una duración récord
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *