Nuevos pósters de Elementos inspirados en clásicos Pixar

¡Amamos! Nuevos pósters de Elementos inspirados en clásicos de Pixar

  • 0
  • 713 views

¿Eres aficionado de Pixar? Entonces necesitas tener los nuevos posters de Elementos dentro de tu colección.

Aquellos que ya han podido disfrutar de Elementos aseguran que es lo mejor de dos mundos. Por un lado, es descrita como una película que recuerda al corazón y la esencia del viejo Pixar. Esa que nos conquistó con clásicos como Toy Story, Monsters Inc. y Ratatouille, por nombrar algunos. Por el otro, como una cinta novedosa que parece dar paso a una nueva era dentro del estudio. Faltan unos días para que todos podamos confirmar esto, pero de momento, la nueva colección de pósters parece confirmar las habladurías.

Los promocionales nos introducen con los distintos elementos/personajes que integran el filme. Pero esto no es todo, sino que los fusiona con aspectos de películas como Valiente, Wall-e y Soul. Deléitense con ellos a continuación. Y de paso, vayan haciendo un espacio en sus paredes que estos carteles son indispensables para cualquier amante de Luxo Jr.

¿Dónde quedó Ember? Pixar compartió el póster junto con el resto de la serie, pero decidió eliminar el tuit al poco tiempo. Presuntamente, por lo desafortunado de su tagline “libera tu fuego salvaje” en medio de los incendios que aquejan la costa este de Norteamérica. De cualquier modo, la imagen fue capturada por usuarios de las redes sociales. Se las compartimos a continuación.

Elemental pósters película Pixar

¿En qué radica el encanto de Elementos? En que todo apunta a que estamos ante una de esas historias tan entrañables como imposibles que caracterizaron a Pixar en sus primeros años. Para ello, la lamparita convierte a los elementos agua, fuego, viento y tierra en seres sintientes que habitan en su propia ciudad.

Es así como llegamos a Elemental City, donde conocemos a Ember y Wade. Dos ciudadanos más de la gran urbe, salvo por el hecho de que están a punto de descubrir algo que los demás ignoran: cuánto tienen en común. Algo confuso si consideramos que son individuos completamente opuestos.

La película es dirigida por Peter Sohn, quien tiene experiencia en la exploración animada de los elementos tras encabezar el corto Partly Cloudy. Si de largometrajes se trata, también estuvo al frente de El buen dinosaurio. Estrena en México el 15 de junio.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

    View all posts

¡Todos gritamos! Los productores del Spider-Verso explican cómo se hizo ESE cameo
Nota anterior ¡Todos gritamos! Los productores del Spider-Verso explican cómo se hizo ESE cameo
¡Tú no, Tom! Misión: imposible – Sentencia mortal 2 en pausa por la huelga de guionistas
Nota siguiente ¡Tú no, Tom! Misión: imposible – Sentencia mortal 2 en pausa por la huelga de guionistas
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *