El último thriller de Kevin Spacey se estrenará en América

¡Está de regreso! El último thriller de Kevin Spacey se estrenará en América, pese a todo

  • 0
  • 586 views

El thriller con el regreso de Kevin Spacey a la actuación, ‘Peter Five Eight’, ya garantizó su estreno en varios territorios.

El más reciente thriller de Kevin Spacey, Peter Five Eight, ha sido adquirido para múltiples territorios por SPI International, una división de Canal+/Studio Canal.

Según informan los productores de la película a THR, el filme, que también cuenta con la participación de Rebecca De Mornay y Jet Jandreau, se estrenará en Estados Unidos en agosto, mientras Spacey busca regresar a la gran pantalla.

SPI International, que opera 62 canales de televisión y plataformas digitales en seis continentes, aún no ha finalizado los detalles de lanzamiento internacional.

Los territorios globales adquiridos para Peter Five Eight incluyen Reino Unido, África, Europa del Este, Israel, América Latina, España, Portugal, Escandinavia, Oriente Medio y Rusia/CIS.

El estreno en Estados Unidos en agosto será después de la conclusión del juicio de Spacey en Reino Unido por supuestos delitos sexuales, que comenzará el 28 de junio y durará aproximadamente cuatro semanas.

kevin spacey rebecca de monray

Este thriller de Kevin Spacey planea ser su regreso a las pantallas, después de demostrar su inocencia

En julio de 2022, Spacey se declaró no culpable de los cargos en el Reino Unido por acusaciones de agresión sexual que datan de hace 17 años. El juicio en Londres fue el segundo después de que un jurado en Nueva York encontró a Spacey no responsable en un juicio civil por mala conducta sexual presentado por el actor Anthony Rapp, quien lo acusó de abusar de él cuando tenía 14 años y ambos actuaban en obras de teatro de Broadway en la década de 1980.

-kevin-spacey-pelicula-estreno-america-

Peter Five Eight es un thriller cómico en el que Spacey interpreta a Peter, un hombre carismático en un sedán negro, que aparece en una pequeña comunidad en las montañas. Jandreau interpreta a Sam, una glamorosa agente inmobiliaria que resulta ser una inestable y alcohólica mujer problemática con un oscuro secreto, mientras que De Mornay interpreta a Brenda, a quien Peter busca para obtener información por orden de su poderoso y sombrío jefe, el Sr. Lock.

Según los informes, la película se rodó en septiembre de 2021 en el condado de Siskiyou, California. El director Michael Zaiko Hall, dijo que Spacey no fue ningún problema en el set. “Fue un placer trabajar con Kevin, hizo reír a todos entre tomas y entregó lo que creo que será un regalo sorprendente para sus fanáticos”, dijo a THR.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
¡No son creíbles! Oliver Stone critica las películas de Marvel y John Wick
Nota anterior ¡No son creíbles! Oliver Stone critica las películas de Marvel y John Wick
¡Logro desbloqueado! James Mangold habla del sueño cumplido de trabajar con Steven Spielberg
Nota siguiente ¡Logro desbloqueado! James Mangold habla del sueño cumplido de trabajar con Steven Spielberg
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *