El planeta de los simios: Este será el futuro de la franquicia | Paloma & Nacho

El planeta de los simios: Este será el futuro de la franquicia

  • 0
  • 41 views

Te contamos cual es el futuro de la franquicia de El planeta de los simios con el inicio de la nueva etapa dirigida por Wes Ball.

El planeta de los simios: nuevo reino es la nueva película de una de las sagas de ciencia ficción más queridas. Es la continuación de la historia que ya cuenta con diez películas y dos series. Promete ser uno de los estreno más grandes del año y su director, Wes Ball, ya sabe cómo quiere que la franquicia de El planeta de los simios continúe en esta nueva etapa.

¿De qué trata la franquicia?

La historia comienza con la cinta de 1968, El planeta de los simios, dirigida por Franklin J. Schaffner. En esta, un hombre aterriza en un planeta donde simios evolucionados dominan a el mundo y a los humanos. Las películas que componen este universo se sitúan en diversas líneas temporales. Además, se han lanzado en diversas etapas, cada una sigue momentos clave que llevaron a la sociedad a ser liderada por los simios.

La nueva etapa de esta franquicia, a cargo del director Wes Ball, inicia varios años después de su sucesora, La guerra por el planeta de los simios, de 2017. Sigue a las sociedades que nacieron inspiradas por César, simio líder e ícono de revolución. En esta historia, la tecnología humana y la rivalidad humano-simio son los pilares del relato en el que un simio se embarca en un viaje para encontrar la libertad. Además, en el El planeta de los simios: nuevo reino se perfila un nuevo e importante personaje: una joven humana que, también, está en busca de ayuda para su comunidad.

Wes Ball y el futuro de la saga

En una reciente entrevista para The Hollywood Reporter, Wes Ball, director de la saga Maze Runner, se sinceró sobre sus planes y deseos para El planeta de los simios:

“Crees que Kingdom va a ser una historia de simios, pero al final de la película, te das cuenta de que en realidad es una historia de simios y humanos. Abrimos una puerta a un mundo completamente nuevo en el que podremos jugar si tengo la suerte de hacer más películas. ¿Pueden los simios y los humanos vivir juntos? ¿Podemos coexistir? Así que ese será un tema continuo en futuras películas, y si hay alguna posibilidad de paz entre estas especies, probablemente será entre estos dos personajes, pase lo que pase”.

***

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

¿Qué empresario inspiró al nuevo villano de El planeta de los simios?
Nota anterior ¿Qué empresario inspiró al nuevo villano de El planeta de los simios?
MEGA XP 2024: Todo lo que tienes que saber de la convención
Nota siguiente MEGA XP 2024: Todo lo que tienes que saber de la convención
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *