El legado del clásico noventero está de regreso.
Han pasado exactamente 30 años desde que El cuervo, la película original de Alex Proyas, vio la luz del día y, entre la polémica de su filmación y su tono tan oscuro, atrajo a todos los fans del mundo entero para conocer el viaje de inframundo de Eric Draven. Ahora, finalmente, con una experiencia totalmente inmersiva a esta historia de amor, El cuervo está de regreso con su nuevo remake. Aquí te contamos cómo estuvo la premiere de la nueva cinta de Bill Skarsgård.
- También te puede interesar: El cuervo ¿cómo fue la trágica muerte de Brandon Lee?
Una noche inolvidable
Quizá muchos cinéfilos jóvenes no conozcan este clásico del cine, pero entre los más veteranos, y los verdaderos eruditos del cine gótico, El cuervo es una de las películas más icónicas que existen dentro de la cultura pop.
Con una historia trágica e impactante, la cinta, que se inspiró en los cómics homónimos de James O’Barr, continúa dando de qué hablar entre el público contemporáneo. Y es por eso que, con la llegada del remake, Imagem Films organizó una premiere especial en la que, además de celebrar el legado de esta historia, los cinéfilos acérrimos vistieron con el atuendo más gótico que encontraron para adentrarse en la travesía de Draven.
La cita fue en punto de las 7 de la noche en Ciudad de México, en un cine de la zona poniente. Reunidos con outfits super emos, chamarras de piel y mútiples cosplays que le dieron el toque mexicano a la historia del enamorado de inframundo, el evento fue una experiencia única en la que todos pudieron sacar a relucir su creatividad.
Entre los detalles del evento, además de los promocionales de El cuervo, hubo distintas actividades que nos permitieron vivir la emoción y sentir como si estuviéramos en el más allá junto al mismísmo Bill Skarsgård. Aparte de poder tomarse fotos con decenas de pósters, hubo una pinta de tatuajes de cuervos y una actividad en la que decenas de fans adoptaron su espíritu darks y convivieron con un cuervo real.
Alrededor de las 8 de la noche, por fin pudimos disfrutar de El cuervo en una función exclusiva que, podemos asegurar, dejó a más de uno en shock con la historia de Eric Draven y el futuro del personaje. Si a ti aún te hacen falta ganas para lanzarte a verla, aquí te dejamos un par de razones por las qué no te la puedes perder.
¿De qué trata El cuervo?
La cinta sigue la historia de Eric Draven y Shelly Webster, dos almas gemelas eternamente enamoradas que, inesperadamente, fueron asesinadas cuando los demonios de su oscuro pasado al fin los alcanzaron. Sin embargo, en una oportunidad por salvar la vida de su amada, Eric se dispone a vengarse sin piedad de sus asesinos, atravesando el mundo de los vivos y los muertos para arreglar lo que está mal.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.