El club de los vándalos cerrará el Festival de Cine de Chicago 2023

Camino al Óscar: El club de los vándalos cerrará el Festival de Cine de Chicago 2023

  • 0
  • 360 views

La nueva película de Jeff Nichols, El club de los vándalos, con Tom Hardy y Austin Butler, cerrará el Festival de Cine de Chicago 2023.

El club de los vándalos, de Jeff Nichols, fue seleccionada como la película de clausura del Festival Internacional de Cine de Chicago 2023. La cinta es una historia ficticia que sigue a los miembros de un club de motociclistas del medio oeste de los años 60. 

Inspirándose en el icónico libro de fotografía “The Bikeriders”, de Danny Lyon, el elenco incluye a Jodie Comer, Austin Butler y Tom Hardy. Junto a ellos aparecerán Mike Faist, Boyd Holbrook, Norman Reedus y Michael Shannon. Como verás, una película que desde ya huele a Óscar y galardones.

El club de los vándalos cerrará el Festival de Cine de Chicago 2023

“Desde su ópera prima Shotgun Stories, que se estrenó en Estados Unidos en el Festival Internacional de Chicago en 2007; hasta sus impresionantes Take Shelter, Mud, Midnight Special, Loving, y su último logro, El club de los vándalos, el trabajo de Jeff se destaca por las impresionantes actuaciones que logra de sus actores”

“Todos estas se combinan con una profunda comprensión del espíritu humano y los rincones olvidados de la vida estadounidense”, dijo Mimi Plauché, directora artística del Festival Internacional de Cine de Chicago, en un comunicado de prensa para Variety.

escena-de-the-bikeriders

We Grown Now, de Minhal Baig, se anunció previamente como la película de la noche inaugural del festival. Asimismo, Saltburn, de Emerald Fennell, formará parte de la selección central. The Killer, de David FincherAnatomy of a Fall, de Justine Triet (ganadora de la Palma de Oro en Cannes); y The Zone of Interest, del guionista y director Jonathan Glazer, también se proyectarán.

El Festival Internacional de Cine de Chicago, el certamen competitivo más antiguo de los Estados Unidos, se llevará a cabo del 11 al 22 de octubre. La lista completa de películas para la 59ª edición del festival, presentada por Cinema/Chicago, se dará a conocer de manera oficial este próximo 18 de septiembre.

El club de los vándalos cerrará el Festival de Cine de Chicago 2023

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

Aquaman 2: ¿El papel de Amber Heard  fue reducido? Esto dice James Wan
Nota anterior Aquaman 2: ¿El papel de Amber Heard fue reducido? Esto dice James Wan
¿Por qué Martin Scorsese decidió modificar el guion de Los asesinos de la luna de último minuto?
Nota siguiente ¿Por qué Martin Scorsese decidió modificar el guion de Los asesinos de la luna de último minuto?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *