Eiza González, ¿la nueva Mujer Maravilla? Actriz levanta sospecha - Paloma & Nacho

Eiza González, ¿la nueva Mujer Maravilla? Actriz levanta sospecha

  • 0
  • 964 views

Gal Gadot ha sido la actriz quien le ha dado vida a la Mujer Maravilla en los últimos años, ¿Eiza González será la nueva apuesta de DC?

La actriz mexicana Eiza González ha generado sospechas sobre su posible participación como la nueva Mujer Maravilla en las próximas películas del universo extendido de DC.

González, que ha tenido un gran éxito en Hollywood en los últimos años, ha sido vinculada al papel de la superheroína en varias ocasiones. En 2020, el medio especializado Deadline informó que la actriz estaba en conversaciones para interpretar a Diana Prince, pero el acuerdo no se concretó.

Sin embargo, las sospechas sobre su participación en el papel han vuelto a surgir en los últimos días. El pasado 22 de octubre, Eiza González publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece con un traje de entrenamiento.

¿Eiza González será la nueva Mujer Maravilla?

La imagen, que fue rápidamente eliminada, generó especulaciones sobre si se trataba de un entrenamiento para interpretar a la Mujer Maravilla.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el comentario de Eiza González, mencionando “Esa imagen es la indicada”, en una publicación de James Gunn.

Además, González ha estado siguiendo en redes sociales a varios miembros del equipo de producción de las películas de la Mujer Maravilla. Entre ellos, se encuentran la directora Patty Jenkins y la actriz Gal Gadot, quien interpretó a la superheroína en las películas anteriores.

Por el momento, no hay nada confirmado sobre la participación de González en el papel de la Mujer Maravilla. Sin embargo, las sospechas sobre su posible fichaje siguen creciendo.

González ha tenido un gran éxito en Hollywood en los últimos años. La actriz ha protagonizado películas como Baby Driver (2017), Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw (2019) y Godzilla vs. Kong (2021).

Eiza González

En 2020, González fue incluida en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time.

Las sospechas sobre la participación de González como la nueva Mujer Maravilla siguen creciendo. La actriz tiene el talento y la popularidad necesarios para interpretar al personaje. Sin embargo, habrá que esperar a que DC Comics haga un anuncio oficial para confirmar o desmentir los rumores.

Autor

  • Susana Guzmán

    Escribo de cine desde hace 8 años. Fui escritora y editora web de medios como CinePREMIERE, Filmelier, Cultura Colectiva, Deforma y Algarabía. Soy Creativa Sr. en Nativo para Pepsi y otras marcas. Fun fact: 95% de lo que escribo no tiene mi firma, como cuando escribí sinopsis o miles de copies para redes, honestamente, bien divertidos. El cine siempre me inspira y acompaña; ahora mis escritos tienen casa en Cinépolis.

“Si hubiera sido más valiente”: Britney Spears rechazó estos papeles
Nota anterior “Si hubiera sido más valiente”: Britney Spears rechazó estos papeles
¡Los fans han sido escuchados! Digimon Adventure 02 – El comienzo llegará a cines de México
Nota siguiente ¡Los fans han sido escuchados! Digimon Adventure 02 – El comienzo llegará a cines de México
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *