¿Dua Lipa y Callum Turner son novios? Esto sabemos sobre su posible relación

  • 0
  • 206 views

Fuentes cercanas afirman que están “locos” el uno por el otro.

Dua Lipa ha iniciado 2024 con el pie derecho. La cantante no sólo se encuentra nominada a diversos premios por Dance The Night, canción de la película Barbie, también parece tener una nueva relación. Un reciente evento dio pie a múltiples especulaciones, pues a Dua Lipa se le vio acompañada y bailando junto a Callum Turner, actor con el que podría tener una relación amorosa.

El evento en cuestión fue la premiere de Los amos del aire, nueva serie de Turner. TMZ captó en exclusiva a la “parejita”, y los comentarios no se hicieron esperar. El medio publicó un video en el que se les ve bailando con una actitud cariñosa, abrazados, hablando muy cerca y compartiendo sonrisas. Eso sí, no están junto a los demás invitados del evento, sino en un pasillo lejos de todos. Para los usuarios de redes sociales, se trata de una bella pareja.

“Es algo nuevo, pero están locos el uno por el otro”, confirmó una fuente cercana para Page Six. Ella estuvo en la premiere para apoyarlo”.

Las más recientes relaciones de Dua Lipa se dieron con Andrew Hadid (modelo, empresario y hermano de las modelos Bella y Gigi Hadid), el modelo Isaac Carew, y el cineasta Romain Gravas. Ésta última llegó a su fin luego de que, según una fuente para The Sun, ella decidiera concentrarse en sus proyectos musicales y dejara de lado el amor. Fue una relación corta, pero que no terminó en problemas.

Callum Turner, por su parte, es conocido por sus apariciones en películas como Victor Frankenstein, Emma, y la trilogía Animales fantásticos, donde dio vida a Theseus Scamander, hermano del protagonista encarnado por Eddie Redmayne. Previamente mantuvo una relación con la nominada al Óscar, Vanessa Kirby. En su momento también se mencionó que ese romance llego a su fin por los planes laborales de ambos actores, pero nada se confirmó.

Dua Lipa Argylle Henry Cavill
¿Dua Lipa y Callum Turner son novios? Esto sabemos sobre su posible relación

Por ahora, Dua Lipa tiene pendientes dos importantes proyectos. A principios de febrero estrenará Argylle: Agente secreto, nueva película del director Matthew Vaughn (Kingsman: El servicio secreto), y donde comparte créditos con Henry Cavill, Bryce Dallas Howard, John Cena y Edward Norton. De igual manera, se encuentra en los preparativos de su nuevo álbum de estudio, con un estreno confirmado para 2024. Considerando la carga de trabajo que eso implica, y los motivos por los que terminó su antigua relación, ¿creen que su “relación” con Callum Turner sea duradera? Sólo el tiempo lo dirá.

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti. 

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

¿Un multiverso fetch? Tina Fey aclara el canon de la nueva Chicas pesadas
Nota anterior ¿Un multiverso fetch? Tina Fey aclara el canon de la nueva Chicas pesadas
Critics Choice Awards 2024: Robert Downey Jr. celebró su victoria roasteando sus malas críticas
Nota siguiente Critics Choice Awards 2024: Robert Downey Jr. celebró su victoria roasteando sus malas críticas
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *