Tráiler y todo sobre Argylle: Agente secreto

Tráiler y todo sobre Argylle: Agente secreto

  • 0
  • 2,719 views

El director Matthew Vaughn se reúne con Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell y Henry Cavill en un humorístico thriller de espías y gatos.

Desde su anuncio en junio de 2021, la película Argylle: Agente secreto ha mantenido en misterio los detalles que la rodean.

Afortunadamente ya tenemos un primer vistazo a lo que será esta cinta llena de acción, peligro, agentes secretos y…¿un gato?. Parece que la cinta tomará algunos elementos de los thrillers de acción estrenados en los años 80.

¿De qué trata Argylle: Agente secreto?

henry cavill

Una autora de bestsellers cuyas novelas de espías comienzan a asemejarse demasiado a las operaciones reales de una organización de espionaje. A partir de ahí, la historia se desarrolla con giros inesperados, obligando a la escritora a colaborar con un espía en una aventura global.

Equipo de rodaje

Argylle agente secreto

Entre los nombres destacados se encuentran Henry Cavill, Sam Rockwell, Ariana DeBose, John Cena, Rob Delaney, Bryan Cranston, Catherine O’Hara y Samuel L. Jackson. Además, la estrella del pop Dua Lipa no solo tendrá un papel en la película, sino que también contribuirá con música original para una canción y la banda sonora.

El director a cargo de la cinta será Matthew Vaughn, quien había dirigido anteriormente Kingsman: El servicio secreto, Kick-Ass: Un superhéroe sin superpoderes y X-Men: Primera generación.

Se ha descrito la cinta como un homenaje a los thrillers de acción de los años 80, en la línea de Duro de matar y Arma letal. La elección de Henry Cavill como el espía principal se debe a Vaughn porque el actor “nació para interpretar a Bond” y quería asegurarse de tenerlo como espía antes de que la franquicia 007 lo hiciera. La película busca distanciarse de la saga Kingsman, para ser el inicio de una nueva franquicia.

Fecha de estreno

argylle agente aecreto

Argylle: Agente secreto llega a las salas de cine este 01 de febrero de 2024.

Póster

argylle agente secreto

Tráiler

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Días perfectos: 5 razones para verla en cines
Nota anterior Días perfectos: 5 razones para verla en cines
¡Es oficial! Taylor Swift sí formó parte de Argylle: Agente secreto
Nota siguiente ¡Es oficial! Taylor Swift sí formó parte de Argylle: Agente secreto
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *