Dua Lipa podría protagonizar el live-action de un clásico de Disney

¡Le queda!: Dua Lipa y su posible papel en el live-action de este clásico de Disney

  • 0
  • 105 views

La nueva producción live-action de una querida película de Disney tiene a Dua Lipa muy en la mira como protagonista.

Disney tiene un gran interés en adaptar sus clásicos animados a versiones live-action, lo vimos reciente con Aladdin, o El Rey León. Sobre esa tendencia, no dejará pasar una versión así del mitológico héroe griego, muy querido entre los fans. Y los ojos están puestos en Dua Lipa como coprotagonista.

La adaptación de la película Hércules (1997) es una de las más esperadas. Uno de los aspectos más emocionantes de esta nueva versión del clásico de Disney es la selección del elenco, pues se dice se dice que considera a Dua Lipa para el papel de Megara.

Dua Lipa podría ser Megara en película live-action de Disney

Dua Lipa podría ser Megara en película live action de Disney

La nueva producción live-action del aclamado héroe griego va tomando forma y se dice que Dua Lipa está en la mira de Disney.

De acuerdo con el portal The DisInsider, la cantante Dua Lipa se encuentra entre las principales opciones para encarnar el icónico personaje que enamora a Hércules.

En una reveladora conversación sobre los próximos proyectos de Disney, Zach Perilstein de Boardwalk Times y Skyler Shuler, insider en la industria, mencionan que el nombre de Dua Lipa se escucha mucho para ser Meg, además de Ariana Grande, de quien también se rumora para el papel.

“Un nombre que a Disney le gusta en este momento es el de Dua Lipa”, afirmó Zach.

La idea de Dua Lipa como Megara ha captado la atención de muchos. La posibilidad de que la popular cantante asuma el papel de la sarcástica y valiente Meg genera un gran interés y discusión en redes sociales entre fans. Sin embargo, aún no se ha hecho ninguna confirmación oficial. Otras posibles opciones que consideran son Ariana Grande y Elizabeth Gillies.

Por su parte, Dua Lipa ha tenido una carrera meteórica en la industria musical, pero su carisma y talento ya se han visto en la pantalla grande, en Argylle: Agente secreto. Su interpretación como Megara podría sumar una energía fresca y moderna a la adaptación. 

¿Quién podría ser Hércules?

La expectativa es alta, y los rumores sobre el casting han comenzado a circular cada vez más. Además del papel de Megara en la selección del elenco principal de la nueva película de Hércules, se ha mencionado que Taron Egerton y Austin Butler son las mejores alternativas de Disney para interpretar al mitológico personaje. 

Sin embargo, a pesar del interés del público y del entusiasmo generado, la producción parece toparse con algunos obstáculos en su camino hacia la realización de este ambicioso proyecto.

Primero se dijo que los hermanos Anthony y Joe Russo serían los productores de la película, reconocidos por su exitoso trabajo en el Universo Cinematográfico de Marvel. Además, se había seleccionado a Daniel Callaham, guionista de Shang-Chi y los Diez Anillos, para escribir el guion, y se decía que Guy Ritchie sería el director. Sin embargo, a principios de año se informó que Ritchie abandonaba el proyecto de Disney, y eso generó incertidumbre sobre su futuro.

A pesar de eso, el remake de Hércules genera expectativa, y promete un elenco destacado.

Podcast

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

    View all posts
Intensamente 2: ¿Quién es Nostalgia? ¿Una nueva emoción?
Nota anterior Intensamente 2: ¿Quién es Nostalgia? ¿Una nueva emoción?
¿En quiebra? Glen Powell cuenta cómo le afectó el retraso de Top Gun: Maverick
Nota siguiente ¿En quiebra? Glen Powell cuenta cómo le afectó el retraso de Top Gun: Maverick
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *