¡Dos pulgares arriba! Steven Spielberg ya vio indiana Jones 5 y le da su aprobación

  • 0
  • 301 views

Steven Spielberg vio Indiana Jones 5, le encantó y le dijo al director: ‘¡Maldita sea! Pensé que solo yo sabía cómo hacer una de estas’.

Steven Spielberg ya vio Indiana Jones y el dial del destino, la quinta entrega de la franquicia y, la primera que no está dirigida por el icónico cineasta. El director de The Wolverine y Ford v Ferrari, James Mangold, se hizo cargo del esperado filme en esta ocasión.

Así que si existe alguien preocupado de cómo saldría una película de Indiana Jones sin Spielberg, ahora puede estar tranquilo, ya que al propio cineasta ganador del Óscar dijo que “le encantó”, de acuerdo con Variety.

“Tuve esa experiencia hace dos noches”, dijo Spielberg cuando se le preguntó cómo es ver una película de Indiana Jones que él no dirigió. “Bob Iger tuvo una proyección para muchos de los ejecutivos de Disney y vine a la proyección junto con el director James Mangold. A todos les encantó la película. Es realmente una buena película de Indiana Jones. Estoy muy orgulloso de lo que Jim ha hecho con él”.

“Cuando se encendieron las luces, simplemente me volví hacia el grupo y dije: ‘¡Maldita sea! Pensé que yo era el único que sabía cómo hacer una de estas”.

Indiana Jones 5 primer vistazo

Esta será la última aventura de Indiana Jones

Indiana Jones y el dial del destino continúa la historia del famoso arqueólogo interpretado por Harrison Ford a fines de la década de 1960, cuando regresa a una aventura para detener el resurgimiento de los nazis. El reparto secundario incluye a Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen y Antonio Banderas. La cinta es la primera de la saga desde que estrenó Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, dirigida por Spielberg, que recaudó $790 millones de dólares en todo el mundo en 2008.

Imagen promocional de Indiana Jones 5 El llamado del destino

Spielberg lanzó la franquicia de Indiana Jones en 1981 con Cazadores del arca perdida, que tenía una historia cocreada por George Lucas. Los dos trabajaron en tres secuelas juntos: El templo de la perdición de 1984, La última cruzada de 1989 y El reino de la calavera de cristal de 2008.

Indiana Jones y el dial del destino se estrenará en cines este 30 de junio después de un estreno mundial en el Festival de Cine de Cannes el próximo mes. Ford ha dicho reiteradamente que esta será la última vez que tome el látigo y el sombrero para interpretar al arqueólogo.

james mangold descarta rumores de indiana jones 5 1

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Un misterio sobrenatural! Kenneth Branagh dio algunos detalles de Cacería en Venecia
Nota anterior ¡Un misterio sobrenatural! Kenneth Branagh dio algunos detalles de Cacería en Venecia
El legado de Christopher Reeve como Superman
Nota siguiente El legado de Christopher Reeve como Superman
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *