¡Dreamworld, el gran concierto de Pet Shop Boys, llegará a las pantallas de Cinépolis!

  • 0
  • 174 views

El icónico dúo promete un repaso por sus más grandes temas.

En 1981, Neil Tennant y Chris Lowe se conocieron dentro de una tienda de música hi-fi en el bario de Chelsea, Londres. A partir de ese momento surgió una increíble amistad y, después, un dúo icónico: Pet Shop Boys. El resto es historia. Muy pronto, los fanáticos de éstas enigmáticas personalidades podrán disfrutarlas en los cines gracias a Cinépolis +QUE CINE, que trae a la pantalla Dreamworld, el espectacular concierto que se llevó a cabo en el Royal Arena de Copenhague.

Filmado completamente en vivo, el concierto presenta a Neil Tennant y Chris Lowe mientras ofrecen una emocionante actuación, con un lujoso espectáculo en el escenario, una banda de acompañamiento completa y fascinantes fondos visuales, ante un público exuberante que agotó las entradas.

Pet Shop Boys Dreamworld

Cabe mencionar que el dúo se presentó en la Ciudad de México el pasado noviembre con gran éxito. Tuvieron una presentación en el Corona Capital, y luego dieron un show sorpresa en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, donde los boletos se agotaron a los pocos minutos y muchos fanáticos se quedaron sin entrar. Si tú fuiste uno de ellos, ésta es tu oportunidad para disfrutarlos desde uno de los más grandes escenarios del mundo.

Con la dirección cinematográfica del destacado director de espectáculos en directo, David Barnard, en un rodaje con 14 cámaras, este nuevo concierto incluye todos los grandes éxitos de Pet Shop Boys, como West End Girls, Suburbia, Opportunities (Let’s Make Lots of Money), Left to My Own Devices, Rent, Domino Dancing, Love Comes Quickly, Always on My Mind, What Have I Done to Deserve This e It’s a Sin. Básicamente, es un repaso por las canciones de antaño, pero también por las más recientes e impactantes.

Pet Shop Boys en concierto

Claro que un concierto de semejante magnitud requiere del mejor equipo posible. El dúo estuvo rodeado de una banda de acompañamiento de primer nivel, increíbles elementos visuales y un escenario de lujo donde hicieron bailar a un revolucionado público que no dejó de cantar en cada canción. ¿Se repetirá esa misma experiencia en las salas de cine?

Pet Shop Boys Dreamworld estará disponible en formato 2D en 80 conjuntos Cinépolis del país. Monterrey, Guadalajara, Morelia, Veracruz y Tijuana, además de la Ciudad de México, son algunos de los territorios donde se podrá disfrutar del contenido. La proyección sólo tendrá dos fechas: 31 de enero y 4 de febrero. Ya puedes comprar, a través de todos nuestros canales, tus boletos para disfrutar del impactante concierto. El costo es de $110 pesos por persona.

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti. 

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

¿Se acerca el final? Denis Villeneuve revela si habrá más películas de Duna
Nota anterior ¿Se acerca el final? Denis Villeneuve revela si habrá más películas de Duna
Tráiler y todo lo que debes saber de Vidas pasadas (Past Lives), película nominada al Oscar
Nota siguiente Tráiler y todo lo que debes saber de Vidas pasadas (Past Lives), película nominada al Oscar
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *