Disney On Ice: Fechas, precios y todo sobre el mágico espectáculo

Disney On Ice: Fechas, precios y todo sobre el mágico espectáculo

  • 0
  • 123 views

Vuelven la magia, la diversión y la nostalgia.

¿Cuántos de ustedes no han memorizado algunos diálogos de Disney luego de ver tantas veces sus clásicos animados? Más de una generación ha crecido acompañada de princesas, villanos y escenarios llenos de esperanza. Prácticamente nadie puede resistirse al encanto de la casa de Mickey Mouse, y nada mejor para revivir esos grandes momentos que un espectáculo sobre hielo. A continuación, conoce todo sobre la experiencia Disney On Ice y su paso por México. Sin duda, magia sobre hielo.

Si bien, Disney celebró sus 100 años en 2023, la compañía sigue de fiesta. Con su espectáculo sobre hielo, se planea unir las historias más icónicas del estudio con el factor de los deseos, algo que vimos en Wish, película estrenada a finales del año pasado. Pero si ustedes disfrutan de los personajes clásicos, entonces también habrá espacio para ellos. Mickey Mouse, Minnie. Donald, Daisy y Goofy son los encargados de guiar al público en un relato lleno de motivación y nostalgia. Además, también está el icónico Pepe Grillo para recordarnos que la magia existe, y está mucho más cerca de lo que uno cree.

Disney On Ice Mickey Mouse
Foto: Disney On Ice

En total, son 56 los personajes que aparecerán en el espectáculo, la cantidad más grande desde que este comenzó a dar funciones. También se podrán apreciar 230 impresionantes vestuarios inspirados en los personajes de la compañía. Si son fanáticos de Toy Story, seguramente apreciarán el estilo y la complejidad de sus bordados.

¿Qué se puede esperar de la experiencia Disney On Ice?

Primero veremos a Tiana, protagonista de la exitosa La princesa y el sapo. También veremos a Aladdín y el Genio, quienes deleitarán con dos de las canciones más icónicas de la cinta: Un amigo fiel y Un mundo ideal. Pasando a proyectos aún más icónicos, los juguetes de Andy – protagonista de Toy Story – cobrarán vida para una emocionante pelea con pelotas.

¿Amantes de los personajes femeninos y los más recientes éxitos de la compañía? Entonces disfrutarán como niños con la aparición de las icónicas princesas como Blancanieves, Bella, Cenicienta y Rapunzel. A diferencia de lo que sucede en Encanto, aquí sí se habla de Bruno y la familia Madrigal tiene un gran papel en el espectáculo.

Disney On Ice ensayos
Foto: ABC / Disney On Ice

No podemos dejar de lado a Elsa, Anna y Olaf de Frozen: Una aventura congelada, y mucho menos a Moana, que pronto estrenará su segunda película, la cual promete ser todo un fenómeno. Evidentemente, no podía quedar fuera Wish: El poder de los deseos, la película que celebró los 100 años de Disney. Asha, su protagonista, se presenta por primera vez con el tema Mi deseo, que se acompañará de una estrella en el hielo.

Ya pueden disfrutar de este brillante espectáculo en el Auditorio Nacional, con funciones de martes a domingo hasta el 28 de julio. Los boletos se pueden comprar a través de Ticketmaster y en las taquillas del lugar, con boletos que van desde los $450 (en el segundo piso) hasta los $2 mil 900, en zona VIP.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts
La otra cara de la Luna: ¿Qué opinó la NASA de contar la historia del falso aterrizaje?
Nota anterior La otra cara de la Luna: ¿Qué opinó la NASA de contar la historia del falso aterrizaje?
¡Los ama! Así reaccionó Zac Efron a su pasado en High School Musical
Nota siguiente ¡Los ama! Así reaccionó Zac Efron a su pasado en High School Musical
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *