Estos son los disfraces de cine y cultura pop para este Halloween

Estos son los disfraces de cine y cultura pop que puedes presumir este Halloween 2023

  • 0
  • 1,637 views

Si estás buscando opciones de disfraces para este Halloween, te dejamos una lista con opciones para este 2023.

Halloween se acerca rápidamente y, afortunadamente, todo este año ha sido fantástico para el cine, la televisión y la cultura pop en general. Ha habido una gran variedad de hits que ya se volvieron icónicos en 2023. Desde Barbie Oppenheimer hasta los conciertos de Taylor Swift y un par de series, hay muchas opciones para elegir si buscas disfraces oportunos, relevantes y divertidos para este Halloween.

Por supuesto, a veces no hay nada como un disfraz clásico para sumergirse en el espíritu de la temporada. Ya sea de bruja, fantasma, Beetlejuice, Freddy Krueger, Jason o Michael Myers, el cine siempre nos ha dado muy buenas opciones.

disfraces-para-halloween-2023

Pero un disfraz ultra actual y que todos ubiquen puede ser una excelente manera de provocar reacciones divertidas entre tus cuates. Ya sea que vayas a pedir dulces como Kendall Roy de Succession; te disfraces con tu pareja como Bad Bunny Kendall Jenner, o elijas a una muñeca diabólica y digital, opciones hay varias.

Por eso, sigue leyendo para descubrir los mejores disfraces de Halloween inspirados en las películas de este 2023… Y en un par de otros fenómenos de la cultura pop en lo que va del año.

linda blair el exorcista

Taylor Swift en su gira The Eras Tour

disfraces-para-halloween-2023

Los hermosos y únicos atuendos de The Eras Tour de Taylor Swift rinden homenaje a cada uno de sus álbumes. Y créenos: todos ellos serán excelentes disfraces. Desde monos ajustados, vestidos cortitos con plumaje y muchas botas, lo único que no debe faltarte son tus brazaletes de la amistad.

Barbie y Ken, de Barbie

disfraces-para-halloween-2023

Barbie es, quizás, la elección más obvia para este Halloween. La película nos brindó muchos disfraces increíbles para elegir. Desde los atuendos vaqueros del “mundo real” de Barbie Ken, pasando por su etapa de patinadores y sus looks en Barbieland, esta temporada verás el color rosa a donde voltees.

Elvis y Priscilla Presley

disfraces-para-halloween-2023

La historia de amor de Elvis Priscilla Presley también ha estado en el centro no de una, sino de dos películas importantes recientes. Primero fue Elvis, con Austin Butler, y ya se viene la cinta biográfica Priscilla, de Sofia Coppola. Por lo tanto, la pareja es una elección perfecta para este Halloween, y su estilo atemporal podría funcionar para otras ocasiones durante todo el año.

Robert Oppenheimer, de Oppenheimer

disfraces-para-halloween-2023

De las más fáciles. Quizás no tengas que buscar demasiado para encontrar lo que necesitas para vestirte como el “padre de la bomba atómica”. Para encarnar al físico titular de la película, debes obtener sí o sí el característico sombrero de fieltro marrón de Oppenheimer, así como un traje de profesor vintage con gabardina.

Ted Lasso

disfraces-para-halloween-2023

Si estás buscando un disfraz de Halloween sencillo, no busques más: nada mejor que el Ted Lasso de Jason Sudeikis. Primero, debes recrear ese bigote, ya sea comprando uno o simplemente dibujándolo. Su chamarra deportiva también es básica; si no encuentras una réplica exacta, puedes recrearla tomando una simple chamarra azul oscuro y colocándole algunas rayas rojas. Un balón de fútbol, gafas de sol de aviador y un silbato completarán el look.

Billy The Puppet, de Saw X: El juego del miedo

escena-de-saw-x

Si buscas asustar a la gente este año y quieres apostar por un clásico, Billy The Puppet de las películas de Saw es una gran opción. En especial ahora que la franquicia se revitalizó con su décima entrega. Puedes simplemente tomar una sudadera con capucha, guantes blancos, zapatos rojos y un moño rojo para el disfraz. Si no tienes máscara, usa pintura facial blanca y lápiz labial para dibujar esos círculos rojos en tus mejillas. El triciclo es la joya de la corona.

Adonis Creed, de Creed III

escena-de-creed-3

Puede que no tengas tiempo para realizar la rutina de entrenamiento de Creed III, dirigida por Michael B. Jordan, antes de Halloween. Pero definitivamente aún puedes disfrazarte de Adonis Creed. Solo elige un par de pantalones cortos con estampado de bandera de Estados Unidos y unos guantes de box blancos. También querrás una bata si planeas salir al frío de esta época.

Merlina y Enid, de Wednesday

escena-de-wednesday

Merlina Enid pueden ser polos opuestos, pero eso los convierte en personajes ideales para disfrazarse este Halloween. Y en el mejor plan para llegar a la fiesta con tu mejor amiga. Para el primero, querrás recrear las trenzas características de Merlina y un look completamente negro; mientras que para Enid, deberás resaltar el maquillaje brillante y el esmalte de uñas. Sus uniformes escolares son sencillos: Merlina usa una chamarra negra mientras que Enid usa una azul a rayas. Lo importante es el contraste entre el negro y la explosión de color.

Ariel, de La sirenita

poster-de-la-sirenita

Halle Bailey deslumbró como Ariel en la nueva versión de acción real de La sirenita de Disney. Y su apariencia también la convierte en un disfraz perfecto para Halloween. En última instancia, todo lo que necesitas aquí es una falda verde ajustada y brillante y un top de bikini morado. Aunque también puedes incorporar tantos elementos estéticos de sirena como quieras.

M3GAN

poster-de-m3gan

No todos los disfraces de Halloween vienen con su propia coreografía de TikTok, pero este sí. Para armar este disfraz (uno de los más socorridos, estamos seguros), necesitarás una peluca rubia, medias blancas, zapatillas de ballet y una camisa a rayas de manga larga debajo de un vestido beige. No olvides su característico lazo grande a rayas, ¡y asegúrate de dominar esos pasos de baile!

Evelyn Quan, de Todo en todas partes al mismo tiempo

disfraces-para-halloween-2023

Aunque se estrenó el año pasado, en muchos territorios llegó a inicios de este 2023. Por eso la elegimos. En especial porque hacer un disfraz de Evelyn no te quitará mucho tiempo. Sólo necesitas una blusa floral con botones y un chaleco acolchado rojo. Para que sea inmediatamente identificable, añade sangre falsa y un ojo saltarín en tu frente.

Mario y Luigi, de Super Mario Bros: La película

escena-de-mario-bros-la-pelicula

Si buscas unos disfraces de parejas divertidos y nada sangrientos o de terror, estos hermanos fontaneros son la opción inmediata. Simplemente consigue en internet overoles de mezclilla básicos y camisas de manga larga en rojo y verde. Adorna, si quieres, con sus sombreros, guantes, botones y bigotes. ¡Ahora sí, estás listo para un viaje al Reino Champiñón!

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¿Qué te pareció? Primera imagen de Rachel Zegler como Blancanieves en el live-action de Disney
Nota anterior ¿Qué te pareció? Primera imagen de Rachel Zegler como Blancanieves en el live-action de Disney
Mórbido Film Fest 2023: Descubre la programación e invitados especiales del festival
Nota siguiente Mórbido Film Fest 2023: Descubre la programación e invitados especiales del festival
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *