Director de El increíble Hulk habla sobre la secuela inconclusa

¡Lo que un día fue, no será! Director de El increíble Hulk habla sobre la secuela que nunca se realizó

  • 0
  • 605 views

Louis Leterrier, director de El increíble Hulk, habló recientemente sobre los ambiciosos planes que tenía para una secuela del filme.

El cineasta Louis Leterrier, director de El increíble Hulk, compartió recientemente los planes que tenía para una secuela de la película de 2008. La ahora lejana cinta de Marvel tenía un ambicioso camino por delante y el realizador planeaba incluir muchas cosas interesantes en la continuación… pero pues no se logró.

“Sí, hubo (la escritura y planteamiento) de una secuela completa”, dijo Leterrier a ComicBook en una entrevista reciente. “Había un Grey Hulk, Red Hulks, había muchas cosas buenas que estábamos planeando”.

louis-leterrier-habla-sobre-secuela-de-el-increible-hulk

Edward Norton interpretó al personaje titular en la película dirigida por Leterrier. Sin embargo, Marvel tomó una dirección completamente diferente con Hulk eligiendo a Mark Ruffalo como el nuevo Bruce Banner. Este personaje renovado hizo su debut en The Avengers de 2012. Esto siguió explicando Leterrier:

“Hulk es un personaje complejo dentro del Universo Marvel. Quieres el Hulk primigenio… el Hulk furioso. Y luego, cuando pasas a Grey Hulk y Smart Hulk, pierdes eso un poco y te vuelves un poco más infantil con eso, empiezas a jugar más”.

louis-leterrier-habla-sobre-secuela-de-el-increible-hulk

Los planes de Leterrier para Hulk eran muy grandes

Luego de tener graves diferencias creativas con Edward Norton, Mark Ruffalo pasó a interpretar a Hulk en todas las películas posteriores del MCU. Lo vimos en Iron Man 3, Thor: Ragnarok, Avengers: Endgame, Capitana Marvel y Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, sólo por nombrar algunas. Bruce Banner también apareció en la serie de Disney+, She-Hulk: Attorney at Law.

Y aunque el personaje de Hulk sobrevivió, Leterrier dice que está “lejos” del ser verde que estaba construyendo con su película. Recordemos que El increíble Hulk tenía un tono más serio y áspero que el resto de películas del MCU. Con todo y que incluyó el clásico cameo conector al final de la cinta.

louis-leterrier-dirigiendo-a-edward-norton

“Eso fue lo divertido de dónde estaba en mi película, con el acceso a la conciencia y todo eso. Eso fue muy divertido. Y eso es lo que pretendía hacer. Pero para eso quería realmente tomarme mi tiempo. Porque hay tantos personajes que lo quieren todo rápido.

“Me gusta She-Hulk, pero ya sabes, yoga entre Hulk y… Yo estaba como: ‘¡Está bien! sí, estamos muy lejos de mi Hulk‘”.

liv-tyler-en-el-mcu

Afortunadamente para los fans de El increíble Hulk, varios personajes y líneas argumentales de aquella cinta se retomarán muy pronto. Liv Tyler y Tim Blake Nelson retomarán sus personajes originales de Betty Ross y Samuel Sterns. Y Thunderbolt Ross también volverá, pero con el rostro de Harrison Ford tras la muerte de William Hurt. Todos ellos se verán en Capitán América: Brave New World, que estrenará en julio de 2024 en cines.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

Rumbo al Óscar 2024: Ryan Gosling y Robert Downey Jr. podrían enfrentarse como Actores de reparto
Nota anterior Rumbo al Óscar 2024: Ryan Gosling y Robert Downey Jr. podrían enfrentarse como Actores de reparto
¡A sacar su lado navideño! Tenemos un nuevo tráiler para México de Los que se quedan, protagonizada por Paul Giamatti
Nota siguiente ¡A sacar su lado navideño! Tenemos un nuevo tráiler para México de Los que se quedan, protagonizada por Paul Giamatti
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *