Director del Transportador quiere más secuelas con Jason Statham

¡Nosotros también! Director de El transportador quiere más secuelas con Jason Statham

  • 0
  • 1,286 views

Al director Louis Leterrier le encantaría ver más secuelas con Jason Statham como El transportador, y a nosotros también.

En una entrevista con Comicbook.com, Louis Leterrier pidió más secuelas de la franquicia de El transportador con Jason Statham nuevamente como protagonista.

El director puede haber encontrado una nueva y furiosa familia para dirigir películas como Rápidos y Furiosos X, pero las cosas para el cineasta fueron bastante rudas en 2002, cuando se asoció con Jason Statham para El transportador. Esto fue lo que dijo al respecto:

director-transportador-secuelas-statham-

“Me refiero a que eso sería un sueño. No, quiero decir, hemos hecho comerciales juntos, nos hemos visto socialmente, pero no hemos trabajado juntos durante mucho, mucho tiempo. Dirigirlo fue simplemente genial y fue el comienzo de su carrera, el comienzo mismo de mi carrera con dos personas diferentes.“, reconoció Leterrier.

Pero al mismo tiempo, nuestro corazón es el mismo y nuestro amor el uno por el otro es el mismo. Fue un verdadero placer. Entonces, me refiero, ¿por qué no? ¿Sabes? Frank Martin es un gran personaje. El transportador es un gran personaje. Y Jason Statham es un actor increíble. Necesitamos más de El transportador, ¿verdad?”

director-transportador-secuelas-statham-

El transportador y sus secuelas lanzaron a la fama a Jason Statham

La película que lanzó a Statham como una estrella de acción de verdad fue El transportador. Ahí da vida a Frank Martin, un exsoldado convertido en conductor mercenario que vive en Francia, y que se ve envuelto en una trama de tráfico de personas. Por supuesto, ellos no saben que, además de ser un conductor experto, Martin también posee un conjunto de habilidades muy particulares. Habilidades que le permiten derrotar a todos los que se encuentra.

La franquicia de El transportador dio lugar a dos secuelas, Transportador 2 en 2005 (también dirigida por Leterrier) y Transportador 3 en 2008. Posteriormente, Statham decidió alejarse después de que el estudio quisiera que “firmara y hiciera otras tres películas sin siquiera ver un guion”.

director-transportador-secuelas-statham-

Así, El transportador fue reiniciado con El transportador recargado en 2015. Reemplazando a Statham con la estrella de Deadpool, Ed Skrein, el reboot obtuvo críticas negativas por parte de los expertos y es ampliamente considerada como el hijo no deseado de la serie.

Mientras esperamos para ver si alguna vez se materializa una nueva película de El transportador liderada nuevamente por Statham, la estrella de acción está ocupada luchando contra tiburones en la secuela Megalodón 2: El gran abismo. La continuación lleva la acción a alturas y profundidades aún mayores, ya que Jason Statham y Wu Jing lideran un valiente equipo de investigación en una inmersión exploratoria en lo más profundo del océano.

escena-transporter-con-jason-statham-

Enfrentados a colosales megalodones y a implacables saqueadores del medioambiente, nuestros héroes deben correr, engañar y nadar más rápido que sus despiadados depredadores en una carrera contrarreloj llena de acción.

Megalodón 2 es un éxito en la taquilla

Dirigida por Ben Wheatley, a partir de un guion de Jon Hoeber y Erich Hoeber, y Dean Georgaris, Megalodón 2: El gran abismo ya se encuentra en los cines.

En cuanto a Louis Leterrier, después de dirigir Rápidos y Furiosos X, regresará para dirigir Rápidos y Furiosos 11, que actualmente está programada para estrenarse el 4 de abril de 2025.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡No es lo que parece! Tráiler de la enigmática Eureka con Viggo Mortensen
Nota anterior ¡No es lo que parece! Tráiler de la enigmática Eureka con Viggo Mortensen
¡Continúa la polémica! Barbie es prohibida en dos países por su contenido feminista
Nota siguiente ¡Continúa la polémica! Barbie es prohibida en dos países por su contenido feminista